Travelling

Cómo ser espontáneo en unas vacaciones planificadas

Planificar unas vacaciones increíbles puede sentirse como un poco de un Catch-22. Mientras quieres escapar, olvídate de las responsabilidades y relájate tanto como sea posible, lograr estos momentos “aahhhh” requiere una buena cantidad de planificación y preparación. Afortunadamente, es totalmente posible disfrutar de unas maravillosas vacaciones que son tanto programadas como espontáneas. Para lograr este equilibrio de viaje armonioso, echa un vistazo a los siguientes consejos:

Anota tus Objetivos y Actividades Vacacionales

Antes de salir, siéntese con sus familiares u otros compañeros de viaje y anote todo lo que espera hacer durante el viaje. Es posible que desee visitar un monumento nacional y sus hijos pueden querer pasar horas en la piscina del hotel. Ver los pensamientos de todos en blanco y negro te ayudará a presupuestar tu tiempo de viaje, al menos hasta un punto.

Conozca a dónde se dirige

Si bien es posible que pienses que sabes todo sobre tu destino, incluidas las actividades y los lugares que debes perderte algunas pepitas de información. Como sugiere Cheatsheet, pasa algún tiempo

investigando su lugar de

vacaciones; mirar para ver cómo es el clima generalmente durante esa época del año, y si cualquier equipo en particular es fácil de alquilar o debe ser traído de casa.

Utilice su Smartphone como compañero de planificación de viajes

Con el fin de organizar su itinerario y alojamiento antes de su salida, y asegúrese de no perderse un vuelo u olvidar qué hotel va a la siguiente – descargar una aplicación práctica como TripIt

. Al reservar sus vuelos, coches de alquiler, hoteles y reservas de restaurantes, reenvíe todos los correos electrónicos de confirmación a la aplicación; TripIt tomará este revoltijo de correos electrónicos y lo transformará en un itinerario maestro que es fácil de usar. Una vez que esté en su destino, puede buscar su itinerario desde cualquier lugar, incluso si su teléfono está fuera de línea. Su teléfono inteligente también se puede utilizar como una herramienta de investigación para buscar atracciones locales, llamar a la tienda de buceo local para registrarse para lecciones o enviar selfies divertidos a sus amigos y familiares en casa. Sólo asegúrese de que su teléfono inteligente tiene lo que se necesita para trabajar en el extranjero. Por ejemplo, T-Mobile ofrece grandes planes internacionales como la opción T-Mobile One que le asegurarán que pueda llamar, enviar mensajes de texto y correo electrónico cuando viaje fuera del país. Para evitar tener que pagar una gran factura de teléfono de viaje cuando regreses, considerar el uso de una tarjeta SIM de prepago, que también está disponible a través de T-Mobile. Simplemente cambie su tarjeta SIM habitual por la específica del país/área. Las tarjetas SIM de pago por uso le permitirán presupuestar su dinero y el uso del teléfono mientras que todavía le permite utilizar su teléfono durante sus vacaciones.

Planificar días no planificados

Sí, lo has leído correctamente, con el fin de tener mucho tiempo para la diversión espontánea en tus vacaciones, programa al menos un par de días en los que no tienes nada planeado. Este tiempo libre le permitirá explorar su destino y descubrir grandes aventuras, o simplemente le permiten recargar sus baterías con un día pasado en la piscina o en la playa. Además, en esos días en los que tienes un montón de actividades programadas, resiste la necesidad de planificar las cosas de espaldas. Tal vez el museo tendrá líneas más largas de lo que pensabas por la mañana, así que deja un par de horas de respiración entre ver obras de arte invaluables y salir en un tour en barco por la tarde.

Add Comment

Click here to post a comment