Community Embajadores Entertainment Gente Geografía Suecia

Aron Andersson se une a Handiscover como embajador de la marca

Estamos encantados de dar la bienvenida a Aron Andersson como nuestro nuevo embajador de marca. Aron es un aventurero y uno de los oradores más populares de Suecia

Bienvenido a nuestro nuevo embajador de marca – Aron Andersson

Estamos encantados de dar la bienvenida a nuestro nuevo embajador de marca, Aron Andersson. Aron es un aventurero y uno de los hablantes más populares de Suecia.

Acerca de Aron Andersson

Diagnosticado con cáncer de niño, Aron tenía nueve años cuando se sometió a una cirugía y terminó en silla de ruedas. Durante su largo período de rehabilitación, Aron leyó mucho sobre el aventurero Ola Skinnarmo y su expedición a la Antártida. Fascinado, siguió la expedición, y como un niño de diez años confinado en su cama, sólo se atrevió a soñar con hacer el mismo viaje.

Avanzando rápidamente hasta 2016 y con mucha determinación, Aron realizó su sueño mientras viajaba 300 kilómetros a través de la Antártida hasta el Polo Sur en un esquí de asiento. Su expedición, acertadamente llamada ‘Polo de Esperanza’ recaudó fondos para la Fundación Sueca contra el Cáncer Infantil, donde Aron es un orgulloso embajador.

Aron tomó la decisión de niño de no permitir que su silla de ruedas lo detuviera, sino más bien para ver qué oportunidades podría proporcionar – y sin duda tiene una larga lista de logros a su nombre! Aron ha viajado por el mundo y se ha empujado en situaciones extremas, tanto física como mentalmente. Su trayectoria incluye:

  • Ser la primera persona en silla de ruedas en subir Kebnekaise
  • Participando en 4 Juegos Paralímpicos en 3 deportes diferentes
  • Ganando 10 medallas de oro en el Campeonato Mundial Junior de Atletismo
  • Esquí Vasaloppet 3 veces
  • Escalada Monte Kilimanjaro
  • Completar un clásico sueco en menos de 24 horas
  • Completar un Ironman
  • Ganar las alas para la vida world Run Kalmar

Aron es una verdadera inspiración y estamos muy emocionados de que se una a nosotros como parte de nuestro emocionante viaje. Compartiremos las experiencias y viajes accesibles de Aron a través de nuestro blog. Mientras tanto, para aprender más sobre Aron y sus aventuras visite http://aronanderson.se/en/about/

 

 

Add Comment

Click here to post a comment