Accessibility Classification Clase de movilidad 3 Community Consejos de viaje Covid-19 Demográfica Familia con niños General Good To Know Planificación de viajes Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes

Actualización de Coronavirus por Handiscover

Keep Good Personal Hygiene During Covid-19

Nos gustaría compartir  información con respecto al Coronavirus, ya que muchos de ustedes nos han estado preguntando sobre las posibles consecuencias de ello en sus planes de viaje.

En lo que respecta a los viajes

Sabemos que hay mucha incertidumbre en el mundo en este momento y que su salud, seguridad y felicidad son nuestra prioridad número uno. Queremos que sepas que estamos aquí y si hay algo que necesites por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Juntos superaremos esto. Pero por ahora, manténgase fuerte y siga apoyándose unos a otros mientras le inspiramos a seguir soñando con todas las increíbles experiencias de viaje en el futuro!

Preguntas frecuentes

¿Cómo cancelo mi reserva?

En primer lugar, consulte la política de cancelación que se aplica a su reserva en su recibo de reserva. Eso determinará cuánto dinero se reembolsará. A continuación, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por teléfono o correo electrónico booking@handiscover.com.

Tenga en cuenta que no vale la pena cancelar una reserva ‘demasiado pronto’. Además, es importante no dejar pasar una fecha límite de cancelación de clave.

Siempre revise su seguro de viaje para ver si/cuánto se puede cubrir.

Obtenga más información sobre las políticas de cancelación de host actualizadas debido a covid-19 aquí.

¿Me atrevo a hacer una reserva?

La mayoría de nuestros anfitriones ofrecen diferentes políticas de cancelación y tarifas. Esto significa que definitivamente puede hacer una reserva para unas próximas vacaciones o viaje, sólo asegúrese de que la tarifa que elija tiene una política de cancelación adecuada. De hecho, en este momento, estamos viendo algunas grandes ofertas que vienen a través de hoteles que están, por razones obvias, un poco desesperados en este momento después de haber enfrentado muchas cancelaciones.

Para obtener más respuestas a las preguntas frecuentes, visite esta página.

Más información de coronavirus…

¿Qué tan malo es el coronavirus?

COVID-19 una enfermedad infecciosa causada por el coronavirus descubierto más recientemente. Este nuevo virus es ahora una pandemia que afecta a los países de todo el mundo y la velocidad a la que se está propagando ahora es preocupante.

Al igual que la gripe, este virus tiene un mayor impacto en  personas con problemas de salud subyacentes y los ancianos. Por lo tanto, para nosotros como comunidad y muchos de nosotros con problemas de salud, tenemos que ser muy cuidadosos.

Para los informes diarios de situación sobre COVID-19, visite el sitio web de la OMS .

¿Cómo se propaga el coronavirus?

Se transmite cuando una persona infectada tose o exhala, y pequeñas gotas aterrizan sobre objetos y superficies a su alrededor. Otras personas entonces atrapan el virus tocando estos objetos y superficies, y luego tocándose los ojos, nariz o boca.

¿Cómo puedo evitar el virus?

Lo más importante que puedes hacer es reducir el riesgo, lo cual es una buena higiene personal.

Esto significa lavarse las manos regularmente, mantener la distancia de otras personas, evitar tocarse la cara y evitar ir a lugares concurridos . Investigación muestran que pueden ayudar significativamente a prevenir la enfermedad y propagación de la infección.

Para obtener más consejos COVID-19, visite el sitio web de la OMS.

Add Comment

Click here to post a comment