Belfast Consejos de viaje Demográfica Entertainment Familia con niños Florencia Geografía Invierno Italia La experiencia urbana Londres Temporada Uk Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes

Actividades de Invierno Accesibles en Europa | Handiscover

Handiscover
Big Ben and Westminster bridge on a cold winter night with falling snow, London, United Kingdom

Actividades de invierno divertidas y accesibles en Europa

El invierno es un buen momento para viajar por Europa. No sólo está menos lleno, pero no tienes que estirar tu presupuesto para pasar un tiempo increíble. Aquí están nuestros consejos sobre actividades accesibles y adaptadas para personas con discapacidad en las ciudades durante los meses más fríos.

1. Disfruta del increíble Londres

¡Londres es nuestra elección número 1! Esta vívida y diversa capital europea tiene tantos sitios icónicos para visitar y atracciones para ofrecer. Londres es precioso en todas las épocas del año, pero el invierno añade un poco de encanto mágico a esta animada ciudad! Echa un vistazo a nuestra guía para algunos consejos útiles sobre la mejor manera de moverse en silla de ruedas.

Hyde Park’s Winter Wonderland

Si quieres iluminar tu espíritu navideño, visita el País de las Maravillas de Invierno en Hyde Park, disfruta de paseos en el recinto ferial, disfruta de algunas delicias navideñas tradicionales, como pan de jengibre y chocolate caliente, diviértete en el karaoke temático de Navidad o simplemente déjate cautivar por luces y decoraciones mágicas. El Winter Wonderland está adaptado para silla de ruedas. Aún así, es muy recomendable informar el personal sobre sus necesidades con antelación. Para obtener más consejos, echa un vistazo a nuestra guía Handiscover.

Greenwich

Greenwich es un lugar perfecto para pasear tranquilamente – que ofrece no sólo edificios espectaculares, ambiente romántico, sino que también tiene un mercado encantador. Se vende una gran cantidad de artesanías únicas. Es agradable visitar incluso en el invierno – el mercado está situado bajo el techo. Lo suficientemente amplio para los usuarios de sillas de ruedas.

Compras navideñas

¡Vayan de compras! Londres es un famoso destino de compras. ¡El invierno hace que las compras sean aún más emocionantes con todas esas ventanas increíblemente decoradas y VENTAS de tiendas!

Dónde vivir: Alojamiento Accesible en Londres

La buena y accesible experiencia en Londres comienza desde el alojamiento cómodo y totalmente accesible. Aquí, en Handiscover, ¡te ayudamos con eso! Aquí encontraras algunos de los ejemplos de nuestras adaptaciones para personas con discapacidad en Londres.

Para más alojamientos en Londres, haga clic aquí!

2. Ponte acogedor en Belfast

El espíritu navideño irlandés es realmente irresistible y el invierno en Belfast ofrece algo para todos. Aquí hay tres actividades adaptadas y accesibles en la ciudad durante los meses más fríos. Echa un vistazo a nuestra Handiscover para obtener consejos sobre cómo moverse durante su estancia.

Un mercado navideño para los foodie

El mercado navideño de Belfast ofrece deliciosas comidas de todo el mundo. Además de delicias europeas como la cerveza alemana, la paella española y los deliciosos mini-panqueques holandeses, ¡puedes probar caimán, canguro y jabalí esta Navidad!

“Este mercado lleno de alimentos seguramente te ofrecerá una experiencia nueva a tu paladar.”

Encendido de las luces navideñas de Belfast

Se unen a la cuenta regresiva festiva! El cambio anual de las luces navideñas de Belfast es un evento alegre con música, espectáculos y diversión antes de encender las luces decorativas del centro de la ciudad.

Ir a tomar el tradicional Afternoon tea

Después de un día largo disfrutando de la ciudad, ¿qué es mejor que una taza de té caliente y pasteles y sándwiches recién horneados? Belfast ofrece una gran cantidad de cafeterías acogedoras para su memorable experiencia de afternoon tea.  Pero sin embargo, siempre es mejor llamar por teléfono a una  cafetería para asegurarse de que cumple con sus necesidades accesibles.

Dónde vivir: Alojamiento accesible en Belfast

Le ayudaremos a encontrar el mejor alojamiento con características basadas en sus necesidades accesibles de movilidad. Aquí hay algunos ejemplos seleccionados a mano de nuestros alojamientos adaptados para personas con discapacidad en Belfast.

Para más alojamientos en Belfast, haga clic aquí!

 

3. Descubre tu amor interno por el arte en Florencia

Con un poco de planificación, Florencia puede ser un gran destino de vacaciones accesible. El invierno es el momento perfecto para explorar la rica cultura y tradición florentina.

No olvide echar un vistazo a nuestro Handiscover para obtener información sobre cómo moverse durante su estancia.

Vive la experiencia del Cascanueces en el Teatro Pérgola

En el 23 de diciembre de cada año, el hermoso teatro Pérgola acoge el ballet de El Cascanueces en Florencia. ¡Prepárate para una noche espectacular que te pondrá en verdadero espíritu navideño! Tenga en cuenta que es necesario advertir al teatro con antelación en caso de que sea un usuario de silla de ruedas, para que el personal pueda dejar suficiente espacio.

Ver las obras de Da Vinci en la galería de los Uffizi

La Galería de los Uffizi le permite explorar de cerca las obras de arte de iconos como Leonardo Da Vinci, Caravaggio, Botticelli y Michelangelo. Vea pinturas, esculturas y arquitecturas de renombre mundial en este edificio histórico de los años 1400. La galería es totalmente accesible, allí los visitantes encontrarán ascensores, así como baños accesibles.

“Florencia es mágica en invierno. La ciudad está decorada en rojo y verde con centelleo llenando las calles.”

Disfruta del chocolate caliente tradicional

La bebida dulce ha sido parte de la tradición florentina desde que apareció por primera vez en la corte Medici en los años 1500. Pronto la bebida se convirtió en un ritual matutino entre los aristócratas de Florencia. Hoy en día la ciudad está llena de bares históricos donde todavía se sirve la taza de chocolate más deliciosa.

Dónde vivir: Alojamiento accesible en Florencia

En Handiscover, le ayudaremos a encontrar el mejor alojamiento con características basadas en sus necesidades accesibles de movilidad. Aquí encontraras algunos de los ejemplos de nuestras adaptaciones para personas con discapacidad en Florencia.

 

Para más alojamientos en Florencia, haga clic aquí!

¿Necesitas más inspiración?

¡Echa un vistazo a nuestra guía de destinos de vacaciones accesibles para sentir el sol del invierno para obtener más consejos sobre lugares adaptados para personas con movilidad reducida y alojamiento para sillas de ruedas cerca!

Acerca del autor:

Emma es una escritora independiente y entusiasta de los viajes por carretera. A través de su trabajo, espera inspirar a más personas a disfrutar del mundo en sus propios términos.

Add Comment

Click here to post a comment