Castillos Consejos de viaje Costas y acantilados Demográfica Entertainment Familia con niños Gales Geografía Playas Primavera Temporada Travelling Verano Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes

7 Cosas accesibles para sillas de ruedas que hacer en Gales

Handiscover
Le Pays de Galles est un magnifique pays avec des cháteaux forts, des plages éblouissantes et des immenses cathédrales. Ici vous trouverez 7 des meilleurs activités accessibles PMR du Pays de Galles.

Silla de ruedas Accesible Gales

Gales es un país absolutamente hermoso con castillos históricos, playas impresionantes y catedrales. Puede que no pienses que sería un lugar muy accesible, pero la verdad es que hay muchos lugares adaptados para sillas de ruedas para que disfrutes. Aquí están siete de las mejores cosas accesibles para hacer en Gales.

 

¡Simplemente escriba donde le gustaría ir abajo y le mostraremos algunos alojamientos accesibles en esa área!

 

 

1. Visitar un castillo

7 Cosas accesibles para sillas de ruedas que hacer en Gales image 3

Gales tiene muchos castillos hermosos, y la buena noticia es que algunos de ellos son al menos parcialmente accesibles. Una gran opción es el castillo de Cardiff,que está convenientemente ubicado en la capital de Gales.

Con sus imponentes murallas, torres espectaculares e historia que se remontan a la época romana, podría ser una sorpresa descubrir que algunas partes del complejo son accesibles.

Los terrenos del castillo son en su mayoría céspedes planos, por lo que puede moverse por aquí fácilmente en silla de ruedas. Hay un ascensor en el salón principal, pero actualmente está en proceso de renovación.

También hay un Centro de Interpretación que es completamente accesible. En el centro se pueden ver exposiciones, ver una película y visitar la cafetería.

También hay un baño accesible en el Centro. Desde el Centro de Interpretación, se puede tomar el ascensor hasta la terraza, donde se puede explorar los paseos de batalla y tomar una rampa hasta el verde del castillo. El Centro de Educación y el undercroft del siglo XV también son totalmente accesibles.

2. Ir a la playa

7 Cosas accesibles para sillas de ruedas que hacer en Gales image 4

Si eres un amante de la playa,¡estás de suerte! Una opción fantástica que definitivamente debe echar un vistazo es 360 Beach y deportes acuáticos en Swansea. Los huéspedes podrán relajarse en el bar cafetería mientras saborean unas vistas increíbles a la bahía o pasar el rato en la playa.

Hay vestuarios y baños totalmente accesibles, y se puede alquilar una silla de ruedas de playa que le permite maniobrar a través de la arena más fácilmente y disfrutar del surf.

Si quieres probar algunos deportes acuáticos, también vale la pena ponerte en contacto con ellos para averiguar qué alojamientos pueden hacer. 360 Beach and Watersports se compromete a promover la accesibilidad y hará todo lo posible para ayudarle a aprovechar al máximo su tiempo allí.

 

3. Explore la catedral de San David

Esta hermosa e histórica catedral en Pembrokeshire es realmente bastante fácil de explorar para los usuarios de sillas de ruedas. Hay una rampa en la entrada principal y toda la nave está en un nivel. El edificio es espacioso, por lo que hay mucho espacio para maniobrar.

Se puede acceder al resto de la catedral en el extremo noreste, donde hay una entrada adaptada para sillas de ruedas. También hay un ascensor de escalera que conduce al Refectorio, y un baño accesible en el Claustro Sur con puertas lo suficientemente anchas como para una silla de ruedas eléctrica. La Catedral de San David es magnífica y altamente accesible, así que si estás en Gales, ¡asegúrate de planificar una visita!

 

4. Prueba con Coasteering

Te estarás preguntando qué es el coasteering. Es un poco difícil de describir, pero es una especie de aventura de agrupación de rocas a través del Parque Nacional de la Costa de Pembrokeshire.

Suena bastante extremo, con descripciones de natación de aventura, salto de acantilado y salto de roca. Pero esta aventura de coasteering es accesible para todo el mundo, y tampoco necesitas ser un nadador fuerte.

Celtic Quest Coasteering desarrollará una aventura personalizada para tus habilidades, ya que creen que las actividades al aire libre deben ser accesibles para todos. Si te gusta la naturaleza y no te importa mojarte, ¡definitivamente prueba el coasteering!

 

5. Pasar un día en la granja

7 Cosas accesibles para sillas de ruedas que hacer en Gales image 7

Folly Farm es un lugar divertido para niños y adultos por igual. Además de una granja, también es un zoológico, recinto ferial, y el hogar de una noria.

Hay un montón de oportunidades para acercarse y personal con algunos de los animales. Usted puede alimentar a jirafas y pinguinos, conocer a los rinocerontes, visitar con animales de granja y pasar el rato en el recinto ferial de la vendimia.

El parque está comprometido con la accesibilidad,es casi completamente plana, y tiene un montón de senderos y rampas ajardinadas. Además, los usuarios de sillas de ruedas reciben una entrada con descuento, y hay baños y vestuarios totalmente accesibles. Incluso hay un carro accesible en la Rueda Grande lo suficientemente grande como para acomodar sillas de ruedas.

6 Tome un recorrido por los humedales

duck in the wetlands of Wales

El WWT Llanelli Wetland Center se extiende sobre 450 acres y es el hogar de cientos de especies de aves, muchas de las cuales están en peligro de extinción. Puede recorrer humedales, conocer flamencos caribeños y seguir caminos donde se pueden observar innumerables tipos de aves.

La mayoría de los caminos son nivelados, hay baños accesibles, y se puede llamar con anticipación para alquilar una silla de ruedas o scooter de movilidad, así. Si necesita ayuda para abrir una puerta de embarque o necesita encontrar la ruta de más nivel a través de los humedales, el personal está muy dispuesto a ayudarlo.

7 Disfrute del Jardín Botánico

things to do in Wales

El impresionante Jardín Botánico Nacional de Gales se encuentra en Carmarthenshire y es famoso por su arquitectura única, lagos, prados de flores y senderos pintorescos. También es el hogar del increíble Great Glasshouse, que cuenta con una gran cúpula de cristal sobre un paisaje mediterráneo.

Todas las áreas y senderos principales son aptos para sillas de ruedas, incluyendo el jardín sensorial Glasshouse. Las sillas de ruedas y scooters están disponibles para alquilar, aunque asegúrese de llamar al Gatehouse con antelación para reservar una.

El Jardín Botánico Nacional también ofrece un servicio de traslado al Glasshouse y al restaurante. ¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de este hermoso y único lugar!

Alojamiento accesible en Gales

Para unas vacaciones maravillosas en Gales, usted necesita encontrar un gran alojamiento accesible primero! Usted debe seleccionar uno que cuenta con duchas a ras de suelo, barras de agarre y piscina con polipastos.

¡Aquí hay algunos grandes ejemplos de Handiscover! Actualmente, clasificaron las propiedades en tres categorías. Por lo tanto, lo que necesita hacer es simplemente elegir uno basado en su propia movilidad. Entonces, usted tendrá un viaje confiable, cómodo y agradable!

¿Quieres más apoyo personal? No dude en ponerse en contacto por correo electrónico: booking@handiscover.com o por teléfono: +44 1550 400022 (Reino Unido)

Grandes alquileres en Pembrokeshire

 

Ver más alojamientos en Gales Here!

 

Gales es un país increíble y es un destino maravilloso para los usuarios de sillas de ruedas, así. El país ha hecho grandes progresos con la accesibilidad, y la mayoría de los destinos tienen miembros del personal que están encantados de ayudar.

Definitivamente recomiendo planificar un viaje a Gales, donde hay innumerables experiencias únicas y sorprendentes para que disfrutes.

Otra información útil sobre viajes

¡Otros destinos de viaje maravillosos y playas alrededor del mundo!

Actualmente, ofrecemos el cupón de descuento de 25 euros para su primera reserva!!

 

Acerca del autor:

Cory Lee es un usuario de silla de ruedas, adicto a los viajes y escritor de viajes accesible. En su blog, Curb Free with Cory Lee, espera inspirar a otros a salir de sus zonas de confort y ver toda la belleza que nuestro mundo tiene para ofrecer.

Add Comment

Click here to post a comment