Accessibility Classification Clase de movilidad 1 Clase de movilidad 2 Clase de movilidad 3 Consejos de viaje Covid-19 Demográfica Familia con niños General Planificación de viajes Travelling Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes

5 razones por las que una estancia siempre es una buena idea

Cory On The Beach In Muskegon, Michigan

Con la pandemia cerrando muchas fronteras en todo el mundo y la seguridad es una gran preocupación para muchas personas en este momento, puede parecer que viajar es imposible. Claro, viajar en el sentido normal pre-Covid en este momento puede ser más difícil, por decir lo menos, pero viajar está lejos de ser imposible. Si bien es posible que no pueda subirse a un avión y disfrutar de un lujoso viaje internacional, todavía puede experimentar la emoción de viajar un poco más cerca de casa.

A menudo, muchas personas están tan enfocadas en viajar a tierras lejanas que pasan por alto las gemas en su propio patio trasero. No importa dónde vivas, seguro que habrá algunas fantásticas atracciones, alojamientos y restaurantes cerca de ti, y es por eso que vale la pena considerar una estancia en 2020.

¿Te preguntas qué es exactamente una estancia? Es como cualquier día festivo (reservar alojamiento, visitar atracciones, salir a cenar, etc.), pero te estás quedando más cerca de casa. Una estancia te da la oportunidad de experimentar la ciudad en la que vives de una manera nueva y es por eso que las estancias siempre son una buena idea.

 

Aquí hay 5 razones por las que debe considerar una estancia

Sin duda ahorrará dinero

Seamos honestos, viajar puede ser caro. Para cuando agregue pasajes aéreos, alojamiento, transporte, restaurantes y mucho más, el precio es más alto de lo que originalmente pretendía. Las tarifas aéreas en sí misma suelen ser una cantidad asombrosa, a menudo dejándote sin dinero para disfrutar de las atracciones cuando estás en el destino.

Sin embargo, con una estancia, no tiene que preocuparse por pagar un vuelo o transporte para moverse. Simplemente puede conducir hasta los alojamientos en los que se alojará y utilizar su propio vehículo personal o sistema de transporte local para moverse. Cualquier dinero que gastes estará en actividades divertidas y alojamientos únicos.

 

Usted puede alejarse de la monotonía de la

En nuestra vida cotidiana, especialmente durante esta pandemia que se ha apoderado del mundo en los últimos siete meses, nos encontramos en una rutina bastante estándar. Casi todos los días, probablemente te despiertas, te preparas, vas a trabajar, comes algo y te relajas con la familia un rato, y eso es todo, ¿verdad? No te sientas mal… todos lo hacemos. Las rutinas pueden ser agradables a veces, pero de vez en cuando necesitamos un descanso de todo.

Una estancia es una manera fácil de viajar y le permitirá alejarse de la monotonía de la rutina diaria. Después de un viaje, ¿no siempre te alejas sintiéndote rejuvenecido? Usted puede obtener esa misma sensación de una estancia, pero sin conseguir jet lag en el camino de regreso a casa. Una estancia seguramente rompería la monotonía y te hará sentir renovado durante la próxima semana.

Staycation In Alaska, USA
Cory Lee de vacaciones dentro de su país de origen, EE.UU.

Puedes ver tu ciudad con una nueva luz

A menudo aprovechamos el lugar que llamamos hogar. Cuando viajamos a una nueva ciudad, nos apresuramos a visitar tantas atracciones como sea posible, visitar los mejores restaurantes y disfrutar de un buen hotel. Sin embargo, una vez que encontramos un gran restaurante en casa, tendemos a seguir regresando a él en lugar de probar nuevas opciones gastronómicas. Tendemos a saltarnos cualquier lugar de interés local y alojamiento también.

Durante una estancia, en realidad puede pretender ser un turista en su propia ciudad. Usted puede sentir como si conociera bien su ciudad, pero al buscar nuevas experiencias (probar nuevos restaurantes y visitar atracciones que nunca has estado antes!) te dará un mayor aprecio por el lugar que llamas hogar y verás tu ciudad en una nueva luz más brillante. Incluso puede encontrar un nuevo lugar favorito para comenzar a frecuentar después de la estancia.

 

No es necesario hacer mucha preparación de antemano

Planificar un viaje puede llevar meses, o incluso años en algunos casos. Es necesario explorar los precios de los vuelos, alojamiento, posibles actividades, atracciones, y más cuando se va en una aventura típica. Para los usuarios de sillas de ruedas, prepararse para un viaje grande puede tomar aún más tiempo, ya que necesita asegurarse de que todos los aspectos del viaje serán accesibles.

No importa cuáles sean sus habilidades, una estancia es una forma mucho más simple de viajar y requiere mucha menos preparación. No hay necesidad de llamar a la aerolínea y hacerles saber sus requisitos de accesibilidad, no hay necesidad de reservar previamente el transporte adaptado para sillas de ruedas, y no hay necesidad de preocuparse por el costo adicional del seguro de viaje o si algo va a salir mal en el extranjero. Usted puede simplemente relajarse y planificar sólo días de anticipación, en lugar de meses o años.

Cory Lee Exploring India
Volveremos a explorar nuevos y emocionantes lugares en el futuro…

Puedes echar un vistazo a nuevos alojamientos

La única vez que probablemente veas hoteles y alojamientos dentro de tu ciudad es cuando estás pasando por delante de ellos, ¿verdad? Claro, pueden verse hermosos en el exterior, pero como dice el viejo dicho, “Es lo que hay dentro lo que cuenta”. Una estancia podría ser la oportunidad perfecta para finalmente asomarse dentro de ese hotel que ha conducido por cientos de veces.

Incluso estar en una habitación de hotel o en una casa de alquiler de vacaciones me emociona. Realmente creo que no hay nada mejor que dormir en una cama de hotel. Hemos detectado un problema desconocido. No importa dónde te registres, sentirás que realmente te has alejado de todas tus preocupaciones.

Las estancias son la nueva tendencia de viaje, especialmente este año, pero algunas tendencias son geniales para siempre y deben quedarse absolutamente. Ya sea que desee disfrutar de una estancia cerca de su ciudad natal para un fin de semana o incluso una semana entera, las posibilidades son infinitas! Siempre y cuando estés dispuesto a probar algo nuevo, no hay fin a la diversión que puedes tener en una estancia

 

Recuerde reservar con antelación

Al reservar su alojamiento accesible,siempre es importante asegurarse de que tiene las características que necesita reservando con antelación. Handiscover

proporcionar información detallada sobre las características de accesibilidad de los hoteles. Ya sea que pueda manejar unas escaleras o ninguna en absoluto, le proporcionaremos opciones de alojamiento para satisfacer todas las necesidades.

Sabemos que no todas las necesidades de los viajeros son iguales, por lo que nos especializamos en la búsqueda de apartamentos y hoteles que se adapten a las necesidades de los viajeros discapacitados. Tenemos una amplia gama de alojamientos accesibles para sillas de ruedas. Ofrecemos hoteles y apartamentos a muchos precios diferentes también, por lo que estamos seguros de que encontrará el ajuste perfecto para su viaje.

 

Acerca del autor:

Cory Lee es un usuario de silla de ruedas, adicto a los viajes y escritor de viajes accesible. En su blog, Curb Free with Cory Lee, espera inspirar a otros a salir de sus zonas de confort y ver toda la belleza que nuestro mundo tiene para ofrecer.

Add Comment

Click here to post a comment