Canadá Consejos de viaje Demográfica Escapar a la naturaleza Familia con niños Geografía Invierno Otoño Primavera Travelling

5 razones por las que te encantará alojarse en Vita Bella Bed and Breakfast en Quebec

Handiscover
Si necesita unas vacaciones relajantes y fantásticas, no busque más allá de la incomparable Vita Bella Bed and Breakfast Quebec!

Como un destino a menudo subestimado, Canadá fue sorprendentemente votado como el lugar número uno para visitar en 2017 por Lonely Planet. Llegó en primer lugar por bastantes razones y mientras que las Cataratas del Niágara o la siempre popular Toronto pueden venir automáticamente a la mente cuando se piensa en Canadá, usted debe considerar un viaje a Quebec. Quebec tiene ciudades increíbles como Montreal y quebec, pero esta provincia canadiense tiene mucho más que ver. Una de sus mayores características es el gran aire libre. Para relajarse y relajarse totalmente, no hay mejor lugar que los Laurentians en el sur de Quebec.

Los Laurentians son una hermosa cordillera, con ríos, lagos y un increíble bed and breakfast llamado Vita Bella B&B. Aquí en Handiscover, estamos encantados de presentar esta propiedad y queremos mostrar algunas de las razones por las que disfrutará de una estancia en Vita Bella Bed and Breakfast Quebec.

vita bella bed and breakfast quebec

Ubicación Prime

Como ya hemos mencionado brevemente, Vita Bella se encuentra en el sur de Quebec, en las montañas Laurentian. Desde la cubierta, se puede ver el río y las montañas. Si usted es un amante de la naturaleza, este es el lugar perfecto para alojarse. No hay nada mejor que despertarse y tomar un poco de café o té caliente mientras te sientas en la terraza admirando la vista.

Si desea aventurarse en la encantadora ciudad de Saint-Adolphe-d’Howard, está a sólo 5-10 minutos en coche. La ciudad es pequeña, pero es divertido para rodar por unas horas.

5 razones por las que te encantará alojarse en Vita Bella Bed and Breakfast en Quebec image 1

Habitaciones cómodas (y accesibles)

De los tres dormitorios de Vita Bella, todos ellos están adaptados para silla de ruedas. Las habitaciones son bastante amplias y cuentan con colchones de espuma de alta densidad y mantas tejidas a mano para darle una buena noche de sueño. Todas las camas también se han hecho la altura correcta para los usuarios de sillas de ruedas que necesitan transferirse a sí mismos.

vita bella bed and breakfast quebec

Baños perfectamente accesibles

Todas las habitaciones tienen baño privado y dos de las tres en realidad tienen duchas a ras de suelo. Hay barras de sujeción y un fregadero pull-under, así para dar a todos los visitantes una independencia completa.

vita bella bed and breakfast quebec

5 razones por las que te encantará alojarse en Vita Bella Bed and Breakfast en Quebec image 2

Comida deliciosa

Dado que Vita Bella es un bed and breakfast, debe estar preparado para un delicioso desayuno. Toda la comida es casera con productos locales y la fiesta de desayuno de cuatro platos es una de las que hay que recordar. Ya sea que se trate de tostadas francesas, gofres u otra deliciosa selección que está deleitando, usted está seguro de estar satisfecho.

5 razones por las que te encantará alojarse en Vita Bella Bed and Breakfast en Quebec image 3

Gente amable

Si bien la accesibilidad, la ubicación y el desayuno son notables, lo que realmente hace que Vita Bella se destaque son sus propietarios, Tom y Line. Son extremadamente hospitalario y genial para hablar. También es fácil ver que han ido más allá para hacer de Vita Bella un lugar para que todos disfruten.

Forest

Entonces, ¿a qué esperas? Si necesita unas vacaciones relajantes y fantásticas, ¡no busque más allá de Vita Bella Bed & Breakfast!

Más información sobre Vita Bella Bed and Breakfast Quebec aquí.

 

Acerca del autor:

Cory Lee es un usuario de silla de ruedas, adicto a los viajes y escritor de viajes accesible. En su blog, Curb Free with Cory Lee, espera inspirar a otros a salir de sus zonas de confort y ver toda la belleza que nuestro mundo tiene para ofrecer.

 

Tags

Add Comment

Click here to post a comment