Barcelona Consejos de viaje Demográfica España Familia con niños Francia Geografía Lisboa Londres París Portugal Temporada Travelling Uk Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes

4 Los mejores destinos accesibles para vacaciones en familia en diciembre

4 Los mejores destinos accesibles para las vacaciones en familia en diciembre

¿Quieres descubrir Europa con tu familia y encontrar que las adaptaciones no son adecuadas para tus necesidades? Handiscover hace que el mundo sea más accesible como el proveedor líder de vacaciones para discapacitados a todos los rincones del mundo. Sea cual sea su familia y su nivel de movilidad, Handiscover ofrece la aventura de su vida. Aquí hay 4 mejores destinos accesibles que preparamos para su familia durante el invierno.

Francia París

Como una de las ciudades famosas y románticas de Europa, París es popular por sus edificios históricos, museos y hospitalidad francesa. Es un gran lugar que usted debe descubrir con sus hijos que sin duda amarán sus edificios icónicos, obras de arte clásicas y deliciosas delicias.

Louvre

Antes de ir, elija sus hoteles, apartamentos o cabañas en Handiscover. Le ofrecemos una fantástica escapada francesa. Comience el viaje diciéndonos qué nivel de acceso necesita, y le proporcionaremos las adaptaciones más cómodas y accesibles. Estos son algunos buenos ejemplos. Haga clic en las imágenes para ver información detallada sobre la accesibilidad dentro y fuera de las propiedades!!

Actualmente, ofrecemos el cupón de descuento de 25 euros para la primera reserva!!

No dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico: booking@handiscover.com o en el teléfono: +44 1550 400022

(Reino Unido)

Venga a ver una amplia gama de museos y monumentos en París, uno de los mejores destinos para la experiencia cultural. Además, tome nuestra guía de destino para discapacitados a París,puede obtener más información detallada sobre París accesible.

Londres Reino Unido

¡Es una maravillosa opción para descubrir bulliciosos distritos comerciales, prestigiosas residencias reales, elegantes salones de té en Londres con su familia en Navidad! Aquí podrá disfrutar de los mundialmente famosos grandes almacenes Harrods, la exquisita tienda Fortnum y Mason y el mercado de Portobello Road. Disfrute de unas vacaciones de ensueño con deliciosas comidas, ropa hermosa y varias decoraciones navideñas. Para obtener más información sobre cómo comprar en Londres, consulte nuestro blog accesible de Londres!

London Christmas decoration

 

¡Visita Londres y quédate con tu familia con Handiscover! Recopilamos las mejores propiedades amigables para discapacitados y permitimos que las familias tengan experiencias inolvidables. A continuación se presentan dos alojamientos accesibles que preparamos para usted. Nuestro equipo de soporte tiene acceso a más de 100.000 hoteles y simplemente enviarlos por correo electrónico a booking@handiscover.com para un servicio personal para encontrar su alojamiento perfecto.

Barcelona España

Lleve a sus hijos a Barcelona para unas vacaciones de aventura. Situado en el noroeste del Mar Mediterráneo, es un destino perfecto para familias. Aquí se puede sentir una mezcla perfecta de la cultura española histórica y contemporánea. Hemos seleccionado las actividades más emocionantes para ti en nuestra guía de viaje accesible a Barcelona. También es un momento adecuado para que toda la familia entre en el espíritu de la Navidad con un viaje al mercado navideñode Barcelona.4 Los mejores destinos accesibles para vacaciones en familia en diciembre image 7

Viajar con movilidad limitada no tiene por qué ser difícil. Handiscover enumera una variedad de propiedades accesibles en toda Barcelona. El mundo se está abriendo al viajero discapacitado. Inspiramos vacaciones que rompen barreras, amplían horizontes y crean momentos mágicos. Aquí hay algunas opciones de nuestro sitio web.

Busca en nuestro alojamiento accesible en Barcelona para que puedas planificar unas fantásticas vacaciones por delante.

Lisboa Portugal

Como la capital del sol, Lisboa es un lugar de vacaciones fascinante para visitar. Podrá disfrutar de un clima mediterráneo cálido, playas de arena y una gran cantidad de fiestas. La hermosa ciudad vieja está llena de cultura local y atracciones históricas. Sería un lugar encantador para escaparse! Nunca es demasiado tarde para descubrir esta tranquila ciudad con tu familia. Si se dirige a Lisboa, también tome la guía de viaje accesible a Lisboa que diseñamos para usted. También puede descargar el libro electrónico.

Un nuevo enfoque para las vacaciones en familia

Creemos en un mundo que se adapta a ti, no al revés. Echa un vistazo a lo que tenemos para ofrecer en Handiscover. Contamos con una amplia gama de alquileres vacacionales para discapacitados que ofrecen una gran relación calidad-precio. ¡Deja que Handiscover te ayude a disfrutar de los 4 mejores destinos accesibles de Europa!

 

Add Comment

Click here to post a comment