Consejos de viaje Croacia Demográfica Entertainment Familia con niños Geografía Invierno Italia Londres Temporada Travelling Uk Venecia Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes

3 mercados navideños accesibles que despertarán tu espíritu navideño – Handiscover

Accessible Christmas market

3 mercados navideños accesibles que despertarán tu espíritu navideño

El mercado de Navidad es una antigua tradición navideña en Europa. La mejor parte: la mayoría de los mercados son aptos para sillas de ruedas para que todos disfruten de las festividades. Aquí están 3 de nuestros principales mercados de Navidad europeos accesibles con alojamientos cuidadosamente seleccionados cerca, para vacacionar con personas con discapacidad.

Winter Wonderland en Londres

Londres ofrece un montón de actividades accesibles para hacer durante las vacaciones de invierno. La ciudad cuenta con varios mercados navideños y cada uno tiene algo para todos; sin embargo, el Winter Wonderland en Hyde Park es uno de los clásicos.

No olvide consultar nuestra guía sobre Londres accesible para sillas de ruedas para obtener consejos útiles sobre cómo moverse durante su estancia en la ciudad y los 10 mejores alojamientos para discapacitados en Londres para algunos de los mejores lugares accesibles para alojarse.

Hyde Park Winter Wonderland in London
Foto: Hyde Park Winter Wonderland

Qué ver

El mercado navideño Winter Wonderland se encuentra junto a una de las entradas a Hyde Park. El mercado es un divertido lugar para turistas y londinenses de todas las edades.

Prepárese para un entorno espectacular con vistas al parque iluminado y a la ciudad circundante. Mientras que Wonderland ofrece muchas características tradicionales de Navidad, como chocolate caliente, fogatas calientes y conciertos de Navidad, también ofrece una gran cantidad de fuera de lo común.

¿Qué tal el bar de hielo donde todo está hecho de hielo? Tome algunos cócteles o tome un taller de escultura de hielo antes de calentarse en el club de comedia de temática navideña.

“Practica tus golpes Yuletide! El mercado es famoso por el karaoke navideño que seguramente se suma a la atmósfera festiva.”

Qué probar

Con más de 150 vendedores en el mercado, hay un montón de productos y alimentos para explorar. Elige entre delicias como Bratwurst y pollo a la parrilla o sacia tu sed con una cerveza tradicional alemana o vino caliente.

Si desea relajarse, visite el pueblo bávaro inspirado en el esquí. Las cabañas están hechas de maderas rústicas y decoradas con luces festivas para darle la auténtica experiencia alpina.

El pueblo tiene su propio restaurante, bar y asientos al aire libre donde se puede servir algunas delicias tradicionales y escuchar música en vivo. Además de la comida tradicional de Navidad, disfrute de una pizza al horno y singalong con el DJ toda la noche.

Dónde quedarse: Alojamiento accesible en Londres

En Handiscover,hemos preparado una variedad de alojamientos para personas con discapacidad que le harán sentir cómodo en su estancia en Londres. Elija entre las funciones que se adapten a su movilidad. Aquí hay un ejemplo de nuestro alojamiento accesible para usted.

Accessible Hotel in LondonAccessible Hotel in LondonAccessible Hotel in London

Este es un hotel totalmente accesible que está ubicado en el centro de Knightsbridge a una corta distancia a pie o a un paseo rápido de Hyde Park. El hotel ofrece habitaciones de diseño inteligente con muebles modernos y cuenta con dos habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida. Y reservando con Handiscover, las habitaciones adaptadas para silla de ruedas estarán aseguradas para usted. Las habitaciones y otras instalaciones del hotel, como el restaurante, el bar, los ascensores y los aseos públicos de la planta baja, son totalmente compatibles con DDA y son accesibles para los usuarios de sillas de ruedas para asegurarse de que todos puedan disfrutar de su estancia en el hotel.

Para más alojamientos accesibles en Londres, haga clic aquí, o haga clic en la imagen de abajo!

 

Mercado de Navidad de Venecia en Italia

Venecia tiene una larga tradición de mercados navideños. En diciembre, Venecia cobra vida con luces centelleantes y decoraciones festivas sobre los canales de la ciudad.

Con un poco de planificación, la ciudad puede ser una experiencia de Navidad verdaderamente increíble y adaptada para la visitantes con discapacidad. No se olvide de echar un vistazo en nuestra guía Venecia accesible para sillas de ruedas para obtener información útil sobre cómo moverse durante su estancia.

Venice Christmas market in Campo Santo Stefano
Foto: Mercado navideño de Venecia en Campo Santo Stefano

Qué ver

Uno de los mercados más populares se encuentra en la plaza de la ciudad de Campo Santo Stefano. Tres semanas antes de Navidad, Campo Santo Stefano se transforma en un pintoresco pueblo de Navidad. El mercado es amado por los venecianos y turistas por los adornos únicos y la gran comida italiana.

El mercado ofrece una amplia gama de artesanía local y productos hechos a mano. Maravíllate con exquisitos recuerdos de cristal de Murano o encuentra tu máscara de carnaval favorita. El aire está lleno de alegre música navideña y conciertos en vivo que seguramente te pondrá en un espíritu festivo.

“Con los edificios históricos de Venecia como telón de fondo, este mercado es una atracción vacacional única para todos los sentidos.”

Qué probar

Las pequeñas cabañas de madera del pueblo ofrecen delicias locales de las regiones cercanas. Disfrute de delicias como aceites de oliva de producción local, biscotti y castañas confididas.

Para el diente dulce, hay mucho para hacerse agua la boca! Pruebe pasteles recién hechos, deliciosos turrones cremosos, trufas blancas y, por supuesto, el tradicional favorito italiano de Navidad, Panetone.

Dónde quedarse: Alojamiento accesible en Venecia

Handiscover le ayudará a encontrar el alojamiento adecuado para usted. Reserve uno de nuestros alquileres vacacionales para personas con discapacidades en Venecia y elija entre las características que se adapten a su movilidad. Este es un ejemplo de nuestro alojamiento de vacaciones accesible.

Fully Accessible Hotel in VeniceFully Accessible Hotel in Venice, RoomFully Accessible Hotel in Venice, Private Pier

El hotel Totalmente Accesible es un hotel-palacio del siglo 17 que se encuentra a sólo 50 metros de la plaza de San Marcos y el Palacio Del Duque. La ubicación hace que la ciudad sea fácil explorar y hay taxis acuáticos en la puerta. El hotel está adaptado para personas con movilidad reducida y ofrece dos habitaciones con baño totalmente accesible. Las habitaciones tienen una vista espectacular que le dará la auténtica experiencia veneciana. Al reservar con Handiscover, las habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida pueden estar seguras para usted.

Para más alojamientos accesibles en Venecia, haga clic aquí.

 

La Feria de Navidad en Split, Croacia

Con sus ciudades costeras y edificios medievales, Split es un impresionante destino de viaje en invierno. La Feria anual de Navidad es el segundo mercado más grande del país y se suma a la atmósfera alegre y relajada de la ciudad.

La ciudad ofrece muchas atracciones accesibles y ofrece múltiples áreas de acceso adaptado para sillas de ruedas. Asegúrese de echar un vistazo a nuestra guía de unas vacaciones accesibles en Split para obtener consejos útiles sobre cómo moverse por la ciudad durante su estancia.

Qué ver

La feria de Navidad Split es popular entre los visitantes y los lugareños. Durante diciembre, la ciudad está llena de pequeñas casas de madera donde se pueden explorar recuerdos locales, joyas artesanales y decoraciones.

La tradición de poner mercados navideños es relativamente nueva en Croacia y menos comercial. Esto significa que puede disfrutar de auténticos productos croatas caseros, vino y comida en su visita a la feria de Navidad de Split.

Qué probar

Una nueva adición a la feria son las pequeñas cabañas en el paseo marítimo de Riva. Está muy bien ubicado justo al lado del río y ofrece delicias deliciosas para los visitantes hambrientos. Pruebe el tradicional bacalao o salchicha a la parrilla con repollo agrio.

“Como postre, pruebe el Fritule frito dulce, uno de los favoritos de los lugareños y uno de los muchos pasteles tradicionales croatas que se ofrecen en el mercado.”

La Feria cuenta con un rico programa musical desde el escenario principal durante toda la temporada. Desde el baile folclórico nacional hasta las bandas de rock locales y la música pop, hay algo para que todos canten.

Dónde quedarse: Alojamiento accesible en Split

Ya sea que prefiera un apartamento de lujo o un hotel moderno, tenemos un alojamiento de vacaciones adaptado para personas de movilidad reducida que le hará sentir cómodo durante su estancia en Split. Aquí hay un ejemplo de nuestro alojamiento accesible para usted.

Accessible Villa in MakarskaAccessible Villa in Makarska, Pool with a view over the cityAccessible Villa in Makarska, Starry night looking from villa

¿Qué es mejor que disfrutar de las brillantes luces de la ciudad desde arriba? Esta hermosa villa amueblada en Makarska,a sólo 1 hora en coche de Split, ofrece un acceso moderado dentro y fuera de la propiedad. Despierte con una espectacular y nítida vista invernal de la ciudad y el mar. Encontrarás una cocina totalmente equipada, cuatro dormitorios y cuatro baños. La villa goza de una ubicación ideal cerca de una playa con piscina privada.

Para más alojamientos accesibles en Split, haga clic aquí, o haga clic en la imagen de abajo!

 

¿Nos hemos perdido tu mejor elección de Navidad?

Echa un vistazo a nuestra guía sobre 7 de los mejores mercados de Navidad en Europa para los usuarios de sillas de ruedas

para obtener más consejos sobre los mercados de Navidad mágicos y accesibles!

Acerca del autor:

Emma es una escritora independiente y entusiasta de los viajes por carretera. A través de su trabajo, espera inspirar a más personas a disfrutar del mundo en sus propios términos.

Add Comment

Click here to post a comment