Embajador de la marca

Bienvenido Handiscovers primera embajadora de marca – Natalie


Destinos de ensueño

Soy una persona que ama la comida. Pasta, queso y pan son las mejores cosas que sé. Así que puedes adivinar cuál es mi destino de ensueño.. Desde que tengo memoria he soñado con ir a Italia. ¿La razón por la que? Es por toda la comida. Mi mente no se cansa de toda la pizza, la pasta y el queso. Mi boca se pone lloosa al pensar en ello. Además de la comida, creo que Italia es una ciudad muy bonita y me encantaría ir allí y tomar fotos. También estoy muy interesado en edificios antiguos e históricos como iglesias que Italia tiene un montón de. Sería genial ver el Coliseo y la Torre Inclinada de Pisa.

Además de Italia, me gustaría volver a visitar España. He estado allí dos veces, tanto en Alicante como en Barcelona y me ha gustado mucho. Las dos ciudades eran buenas de diferentes maneras. Alicante es más un complejo familiar y fui allí con la familia, así que me gustó más. Sin embargo, creo que Barcelona es divertida de ir con tus amigos.

Mi novio y yo estamos planeando ir a España, pero qué ciudad aún no conocemos. Estoy deseando tomar una copa en la playa, de la mano. Venir a España es un poco como venir a Brasil. Tenemos una cultura similar, entiendo el idioma y el clima es maravilloso. Conozco mi casa muy fácilmente.

/Natalie


Vacaciones de invierno

Cuando tenía 14 años, toda mi familia fue a Ore, Suecia, para pasar las vacaciones de invierno allí. ¡Fue increíble! Nos alojamos en una suite en el mejor hotel de Ore, vimos la colina negra desde nuestra ventana. Durante los días estábamos afuera disfrutando de inviernoland Suecia y durante las noches fuimos a la sección de spa del hotel, o nos calentamos con una taza de chocolate caliente en el After Ski.

Desgraciadamente, no es mi tipo de destino. Durante el invierno hace mucho frío y lo principal con Ire es estar afuera y colgar. Nunca he sido una persona a la que le gustara el invierno. En parte porque hace frío, pero también porque me duele el cuerpo cuando me golpea el frío. También soy una persona que no está interesado en los deportes en clima frío. Así que me senté a veces en el hotel bajo una manta y observé Sexo y la ciudad, lo que no importaba porque no podía esquiar, aunque quiero probarlo alguna vez.

Mi tipo de viaje de invierno es a donde hace calor. Me consideraría ir a Grecia porque es un país histórico, cálido y tan hermoso. Quiero acostarme en una silla de playa todo el día, comer bien y ver cómo mis amigos se están congelando en casa en Instagram. También estoy interesado en los edificios históricos, así que un poco de turismo también sería divertido.

¡Eso es todo por ahora!

Natalie


Año Nuevo

El Año Nuevo siempre ha sido santo para mí. Todo empieza de nuevo. Creo que las resoluciones de Año Nuevo están un poco sobrevaloradas y parece que sus promesas son sólo palabras vacías. Sin embargo, creo en las metas de Año Nuevo y en lugar de tener una promesa de que tienes una meta que alcanzar, puedes luchar por la paz y la tranquilidad. El Año Nuevo es como si te pasaras una nueva oportunidad.

Como mencioné antes, el Año Nuevo es sagrado para mí y quiero celebrarlo con lujo. Quiero una gran cena con mi familia. Mi mamá está generalmente en la cocina todo el día para preparar la comida y poner la mesa en Estocolmo, Suecia. El Año Nuevo nunca sentiría lo mismo si no hubiera una cena familiar. A veces los amigos de mis padres se unen a nosotros para la cena. Desde los 17 años he tenido un asistente para Año Nuevo. Recuerdo la primera noche de Año Nuevo cuando finalmente pude caminar en una fiesta de Año Nuevo que dos de mis mejores amigos habían organizado. ¡Estaba tan feliz! Después de cenar en casa, quiero ir a una fiesta en casa con mis mejores amigos. El año pasado fue la primera vez que mi novio y yo celebramos el Año Nuevo juntos y fue muy especial para mí. Fuimos a una fiesta en mi casa de amigos. Todos nuestros amigos más cercanos estaban allí, vestidos, y el tipo que más amo. Fue mágico, y a medianoche grité: “Este año, me graduaré”! Jaja

Nunca he celebrado El Año Nuevo en el extranjero, excepto cuando tenía cuatro años, pero no recuerdo nada. He oído que China se supone que es divertido alrededor del Año Nuevo, y creo que un país un poco más cálido como España podría ser agradable para celebrar, o ¿por qué no París? Para mí no es el lugar lo que es importante, es con quien estás.

Sinceramente
Natalie


¡Compras!

Una de las cosas que más me gusta es ir de compras. Me encanta la ropa, los zapatos y sí, básicamente todo. Mi mejor experiencia de compras hasta la fecha fue el verano pasado cuando estaba en Londres en un viaje de chicas con mi madre. Desde que tenía trece años había soñado con ir a una tienda real de Victoria’s Secret y una vez que estuve allí casi romped, ¡estaba muy cerca! Todo el brillo y el rosa me hicieron sentir como si estuviera en el cielo. Incluso Primark, que había estado deseando arruinar mis expectativas, la mente y mi billetera. Encontré tanto. Londres es también una ciudad retro-posh con tanto estilo y eso es lo que me encanta.

Londres

Como una ciudad de compras, sin duda recomendaría! La mayoría de las tiendas están adaptadas para personas de movilidad reducida y se le responderá con clase mundial. A diferencia de Suecia, me sentí como una princesa en Londres! Fue así durante toda mi visita a Londres. La gente inglesa es muy educado y también lo soy, así que realmente me gustó allí. Me encantó tanto la ciudad que estoy pensando en aplicar a una escuela de periodistas allí.

Si tuviera que elegir otra ciudad excepto Londres para comprar, elegiría
Nueva York,
sólo para su Victoria’s Secret. Creo que sería genial ir de compras a Nueva York y sentirse como Carrie Bradshaw, que es mi mayor modelo a seguir y personaje favorito. Aunque China,
Shanghai
sería genial ir de compras. Me gustan las cosas dulces y únicas por las que China es famosa.

Sinceramente
Natalie


¡Oye!

Mi nombre es Natalie Ahlgren Eriksson y tengo 19 años. Tengo una parálisis cerebral física que afecta mi habla, mis habilidades motoras y estoy en una silla de ruedas, pero no hay nada que me detenga.
Mis intereses son estar con amigos y familiares, ir a conciertos, cantar y escribir. Además de escribir, la música y la historia de la música también es una pasión. El gran sueño es convertirme en cualquier tipo de periodista musical para combinar mis pasiones. Me encanta básicamente toda la música, pero el rock, el indie y la música retro es lo que más me atrae. Mi mayor ídolo es el de Hokan Hellstrom y este invierno será la cuarta vez que lo vea.

Me apasiona hacer que la sociedad sea mejor para las personas con discapacidad y lleva seis años dirigiendo un blog, www.thisishowiroll.se. Durante estos seis años he pasado por mucho divertido. Hace dos años tenía mi propio programa de televisión que se transmitía por la televisión nacional en Suecia. Es lo más genial que he pasado y todavía no puedo creer que haya pasado.

Ahora mismo trabajo a tiempo parcial como líder de opinión en la federación de la discapacidad, que me encanta. También estoy buscando un trabajo, mi objetivo es que el próximo año voy a comprar un apartamento y comenzar mi vida de verdad. Quiero vivir en Estocolmo, junto con toda la gente de los medios de comunicación y es algo en lo que trabajo todos los días.

Hice mi primer viaje cuando tenía cuatro años

El viaje fue a Brasil,donde nació mi madre y vive toda su familia. Desafortunadamente no recuerdo mucho porque era tan pequeño, pero después de haber estado allí dos veces, me encanta. En la cultura brasileña hay tanta alegría y amor. La comida es divina y la música me hace sentir como en casa. Si las finanzas lo permiten, iré allí en el invierno mientras extraño tanto a mi familia.

Sinceramente
Natalie

Topics

Featured