Consejos de viaje Costas y acantilados Demográfica Familia con niños Geografía Ho Chi Minh La experiencia urbana Primavera Temporada Travelling Verano Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes Vietnam Vietnam

Guía de viaje accesible de Ho Chi Minh para vacaciones amistosas con personas discapacitadas

Guía de viaje accesible de Ho Chi Minh para vacaciones amistosas con personas discapacitadas

Para unas vacaciones estupendas en Ho Chi Minh

Experimente la verdadera belleza y facilidad de viaje con Accessible Holiday Rentals Ho Chi Minh. La ciudad de Ho Chi Minh es más comúnmente conocida como Saigón y es una gran ciudad con sede en el sur de Vietnam. Su historia moderna está estrechamente ligada a la guerra de Vietnam. Los visitantes de la ciudad de Ho Chi Minh serán tratados con buenos ejemplos de la arquitectura colonial francesa. Entre ellos se encuentra la Basílica de Notre Dame, hecha enteramente de materiales importados de Francia. Saigón está lleno de calles perfumadas de alimentos que ofrecen todos los alimentos imaginables junto con mercados coloridos y caóticos que se ejecutan a todas horas del día y de la noche. Asegúrate de tener cuidado con los carteristas y otros estafadores en la ciudad de Ho Chi Minh y prepárate para entrar en un circo urbano.

Moverse por la ciudad de Ho Chi Minh con una discapacidad

En la sección más antigua de la ciudad de Ho Chi Minh no es increíblemente fácil moverse si usted es un viajero con movilidad reducida. Muchas calles están llenas de motos que vuelan en muchas direcciones, incluyendo las aceras, que a menudo no incluyen rampas. Sin embargo, la ciudad de Ho Chi Minh se está volviendo lentamente más inclusiva y progresiva con sus edificios de diseño más moderno, incluyendo grandes centros comerciales notables que tienen ascensores y rampas.

Encuentra el mejor alojamiento familiar en Ho Chi Minh

Tendrás tu mejor suerte encontrando apartamentos y hoteles accesibles y adaptados para personas de movilidad reducida en la sección más reciente de Saigón. Debido a que es una gran ciudad que atrae a personas de todo el mundo, los hoteles (especialmente aquellos con calificaciones más altas) tienen habitaciones de acceso universal, incluyendo duchas que pueden acomodar una silla de ruedas. Podrá disfrutar de sus vacaciones en la ciudad de Ho Chi Minh al seleccionar su alojamiento con antelación.

Add Comment

Click here to post a comment