Consejos de viaje Demográfica Familia con niños Geografía Hanoi La experiencia urbana Primavera Sudeste Asiático Temporada Travelling Verano Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes Vietnam Vietnam

Guía de viaje accesible de Hanoi para vacaciones amistosas con discapacitados

Guía de viaje accesible de Hanoi para vacaciones amistosas con discapacitados

Para unas vacaciones estupendas en Hanoi

Hanoi, la capital de Vietnam, ha enfrentado en años pasados la guerra y el gobierno pobre, pero hoy se ha levantado de la tragedia y se está desempolvando para revelar una maravillosa arquitectura centenaria y una mezcla única de rica cultura con influencias asiáticas, chinas y francesas. Debido a esta afluencia de cultura y riqueza Alquiler de vacaciones accesibles Hanoi son cada vez más fáciles de encontrar. En el corazón de Hanoi se encuentra el casco antiguo, con calles que están divididas libremente por oficios separados. En el camino cuando viaje con Hanoi descubrirá pequeños templos entre los caóticos mercados callejeros y escenas de comida. La mezcla de cocinas por sí sola ha traído a muchos visitantes aquí y es algo que puede ser disfrutado por la mayoría de los viajeros junto con el increíble paisaje y el paisaje. Un destino verdaderamente único, Hanoi definitivamente vale la pena una visita cuando usted está arriba para algo especial.

Moverse por Hanoi con una discapacidad

Hanoi no es conocida por ser la ciudad más fácil de atravesar. La gente a menudo pasa el rato directamente en las aceras y otros se ven obligados a ir a menudo en la calle con el fin de moverse. A menudo es difícil encontrar rampas que aumentan aún más la movilidad. Con esto en mente es posible moverse, pero se recomienda encarecidamente encontrar una buena asistencia local. Las personas también suelen ser amigables y complacientes, lo que en muchos sentidos es más valioso que tener la tecnología más vanguardista bajo su mando.

Encontrar el mejor alojamiento amigable con el acceso en Hanoi

Algunos hoteles y apartamentos ofrecen opciones de accesibilidad para viajeros con movilidad reducida. Usted puede encontrar hoteles y apartamentos en la planta baja que ofrecen alquileres a corto y largo plazo y por lo general tienen un precio muy bien. Se recomienda reservar con la mayor antelación posible para elegir entre la mejor selección.

Add Comment

Click here to post a comment