Alquileres vacacionales accesibles York – Vacaciones para minusválidos

Handiscover

Alquileres vacacionales accesibles York

Para unas vacaciones de ensueño en York

Famosa por sus murallas medievales e arquitectura histórica, York te permitirá viajar al pasado mientras disfrutas de sus instalaciones modernas. Ideal para las personas que viajan solas, en grupo o en familia, la ciudad tiene algo que ofrecer a todos los visitantes. Esta ciudad moderna con raíces antiguas ofrece muchos alquileres vacacionales accesibles York. ¡Alójate en el corazón de la ciudad con Handiscover para un fácil acceso a la diversión, la historia y mucho más!

Qué hacer en York

York Selfie Trail

Los seguidores de tus redes sociales se morirán de envidia al ver las fotos de tu Selfie Tour.  Diseñado para ofrecer las mejores oportunidades de fotos en los sitios más emblemáticos de York, este tour te permitirá visitar muchas atracciones en poco tiempo. Las paradas incluyen la calle comercial the Shambles, el Museo Nacional del Ferrocarril y 8 sitios adicionales que no hay que perderse.

Museo del castillo

Pasea por una calles victorianas perfectamente recreadas en este museo parcialmente accesible para sillas de ruedas. Experimenta siglos de historia de York en un solo espacio, de los ilustres criminales de la época victoriana a los años 60.  Explora las galerías interactivas para experimentar la historia como nunca lo habías hecho antes.

York’s Chocolate Story

¡Prepárate a disfrutar aún más del chocolate! Esta visita interactiva e informativa te llevará a través de la historia del chocolate de York desde los inicios de su fabricación. Aprende, descubre y saborea en esta visita única y accesible.

Alojamientos accesibles York

Explora nuestra selección de apartamentos elegantes, bed and breakfast acogedores, casas históricas y otros alojamientos adaptados a las sillas de ruedas. Handiscover se compromete a ofrecerte una amplia gama de alquileres accesibles y adaptados a tus preferencias. ¡Que prefieras un alojamiento pintoresco, histórico o ultra moderno, tenemos el alquiler de vacaciones para minusválidos que buscas!

Desplazarse en York

Los buses con acceso rebajado y los taxis accesibles para sillas de ruedas facilitan los desplazamientos en York. Las calles adoquinadas y los callejones estrechos pueden causar problemas, pero el transporte público y los edificios renovados compensan estos pequeños inconvenientes.

Add Comment

Click here to post a comment