Alquileres vacacionales accesibles Suffolk – Vacaciones para minusválidos

Handiscover

Alquileres vacacionales accesibles Suffolk

Para unas vacaciones de ensueño en Suffolk

Una playas maravillosas y un pintoresco campo de belleza rústica componen el paisaje del idílico condado de Suffolk. Hoy en día, la fascinante historia agrícola sigue muy visible en toda la región. Suffolk es un popular destino para todos aquellos que buscan unas relajantes vacaciones en un bello entorno. Y eso es exactamente lo que te ofrecen los alquileres vacacionales accesibles Suffolk de Handiscover, ¡y mucho más!

Qué hacer en Suffolk

Sealand

Frente a la costa de Suffolk, podrás visitar la micronación y fortaleza marina de Sealand, que pretende ser el más pequeño “condado” independiente. Sus 2,4 hectáreas incluyen todos los edificios que una nación puede necesitar, incluso una iglesia, una cárcel y un pequeño gimnasio. Podrás comprar recuerdos únicos, por ejemplo monedas, camisetas y sellos de Sealand. ¡Luego, tendrás la posibilidad de formar parte de la realeza oficial de Sealand mediante una pequeña contribución financiera!

Felixstowe

Visita los increíbles jardines de Felixstowe, considerados como tesoro nacional. Esta relajante ciudad balnearia accesible ofrece bonitas vistas al mar, un golf y un parque de atracciones. Tras explorar la ciudad, disfruta de una pinta de cerveza en uno de sus pubs.

Newmarket Race Day

La región de Suffolk es famosa por su tranquilidad, ¡pero la olvidarás rápidamente en Newmarket! Disfruta de un día de carreras para apostar en tu caballo preferido y asistir a una de las mejores carreras de caballos de Inglaterra. Luego, repón fuerzas en uno de los numerosos centros comerciales y restaurantes adaptados para sillas de ruedas y enclavados en un bonito entorno campestre.

Alojamientos accesibles Suffolk

Que busques un alquiler adaptado para sillas de ruedas en la playa o en pleno campo, tenemos un alojamiento accesible para ti. Desde los cottages acogedores hasta las amplias casas de campo, Handiscover puede satisfacer tus necesidades de accesibilidad, y las de tus compañeros de viaje.

Desplazarse en Suffolk

Alquilar un coche y/o los servicios de un chófer es la manera más práctica de visitar este condado rural. También existe una red de autobuses, pero no presta servicio en todas las zonas.

Add Comment

Click here to post a comment