Alquileres vacacionales accesibles Newcastle – Vacaciones para minusválidos

Handiscover

Alquileres vacacionales accesibles Newcastle

Para unas vacaciones de ensueño en Newcastle

¡Vendrás por la historia y te quedarás para la vida nocturna! Newcastle es famosa por su animada vida nocturna y sus numerosos sitios culturales y históricos. Tiene algo para todos los viajeros. ¡Los alquileres vacacionales accesibles Newcastle de Handiscover te permitirán disfrutar de todos los encantos de esta fantástica ciudad con la comodidad sin preocupaciones que te mereces!

Qué hacer en Newcastle

Grey Street y Grainger Town

Explora esta deslumbrante joya arquitectural del siglo 19, donde prácticamente la mitad de los edificios han sido declarados de importancia histórica. Durante el día, explora las tiendas independientes y galerías. Luego, vuelve por la noche para contemplar los edificios iluminados y asistir a un espectáculo en el Teatro Real.

BALTIC Centre for Contemporary Art

Ubicado en un molino de harina reformado, este centro accesible para sillas de ruedas alberga la mayor colección de arte contemporáneo de su género en el mundo. Con muchas exposiciones y colecciones temporales, siempre hay algo interesante y nuevo que ver.

The Angel of the North

Guardando NewcastleGateshead, esta obra de arte contemporáneo mide 20m de alto sobre 54m de ancho. Sácate una foto con esta emblemática escultura ¡y descubre más sobre esta fascinante obra elaborada con 200 toneladas de acero!

Alojamientos accesibles Newcastle

Elige entre un pintoresco cottage, un lujoso piso o una casita adaptada para sillas de ruedas al reservar tu estancia con Handiscover. Con nuestros alquileres accesibles y cómodos, podrás disfrutar del espacio que tu grupo necesita y cocinar tus propias comidas, sea cual sea el nivel de accesibilidad que necesitas. Sin embargo, reserva un alojamiento más pequeño si tienes previsto comer fuera a menudo.

Desplazarse en Newcastle

Newcastle ofrece taxis, autobuses, coches, ferries y trenes. El transporte público de esta popular ciudad suele ser accesible, pero se recomienda llamar con antelación. Ahórrate los problemas de horario del transporte público reservando un taxi privado con chófer, ¡la manera más personalizada de viajar!