Consejos de viaje Demográfica Familia con niños Geografía Otoño Primavera Temporada Uk Verano Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes Yorkshire UK

Yorkshire: Guia de viaje accesible para personas con discapacidad

Handiscover
York evening cityscape view from the street with York Minster in the background.

Yorkshire es uno de los destinos vacacionales más emocionantes de Gran Bretaña. Yorkshire ofrece una gran cantidad de lugares fascinantes y alojamientos de lujo. Es una mezcla ecléctica de vibrante cultura moderna e historia antigua. Ya sea que desee pasar un día en el Museo Nacional del Ferrocarril o una noche en uno de los clubes más de moda en Leeds, hay algo emocionante para todos en el condado más grande de Inglaterra.

Si usted es un viajero en silla de ruedas, tiene una amplia selección de alojamientos a su disposición, desde casas accesibles hasta hoteles de lujo. Sin embargo, si prefiere el servicio personalizado de un bed and breakfast tradicional, deberá tomar algunos pasos para asegurarse de reservar el B&B accesible para silla de ruedas adecuado para su nivel de habilidad. Aquí hay algunos consejos para encontrar el mejor B&B accesible para sillas de ruedas en Yorkshire.

Busque un B&B en una ubicación accesible.

Algunos de los B&B más encantadores de Inglaterra se encuentran en lugares apartados, rodeados de hermosos paisajes y colinas ondulantes. Si usted es un viajero en silla de ruedas, tiene una amplia selección de alojamientos a su disposición, desde casas accesibles hasta hoteles de lujo. Sin embargo, si prefiere el servicio personalizado de un bed and breakfast tradicional, querrá tomar algunas medidas para asegurarse de que reserva un B&B accesible para sillas de ruedas y adecuado para su nivel de movilidad. A continuación le ofrecemos algunos consejos para encontrar el mejor B&B accesible para sillas de ruedas en Yorkshire.

Encuentra un B&B con terrenos adaptados.

Esas románticas colinas onduladas y caminos estrechos y sinuosos son ciertamente románticos, ¡hasta que intentes andar por ellas en silla de ruedas! Si desea disfrutar plenamente de sus alrededores, asegúrese de que el B&B que elija ofrezca a los huéspedes con todos los niveles de movilidad la oportunidad de experimentar los alrededores de forma segura.

Encuentra un B&B que se adapte a tu estilo de vida.

Si está buscando un escondite para un fin de semana romántico privado, asegúrese de que el B&B que elija tenga las comodidades necesarias y las políticas adecuadas a sus planes. Algunos B&B están orientados a la familia, permitiendo – e incluso animando – a los huéspedes a mezclarse. Si no quiere que su tiempo se vea perturbado por niños bulliciosos o vecinos demasiado amigables, busque un alquiler de vacaciones que esté más enfocado a los adultos.

No seas vago con tus necesidades.

Si eres nuevo en la búsqueda de alojamientos accesibles para sillas de ruedas, es posible que no seas consciente de las grandes diferencias en las comodidades entre muchos alquileres de vacaciones “aptos para discapacitados”. Es muy importante que especifique sus requisitos para que pueda estar seguro de recibir los servicios adecuados. ¿Necesitas una ducha a ras de suelo? ¿Puedes entrar y salir de la cama cómodamente sin ayuda, o necesitarás un polipasto? ¿Puede manejar algunos pasos, o necesitará acceso en ascensor? Asegúrese de que el B&B que elija indique explícitamente qué características tienen para su comodidad y conveniencia, y también proporcione fotografías de la propiedad, incluidas las habitaciones, las áreas comunes, las entradas y los jardines.

Utilice un servicio de reserva de alquiler vacacional orientado a viajeros discapacitados.

Con el fin de asegurarse de que tiene todas las características y servicios que necesita, es muy importante utilizar un recurso que entienda los requisitos de los viajeros asistidos en silla de ruedas. Un servicio de alquiler vacacional que ha investigado todas las opciones de alojamiento en su base de datos le dará una imagen clara de lo que puede esperar una vez que llegue.

Handiscover: Proporcionar opciones de alquiler de vacaciones accesibles para sillas de ruedas para todos los niveles de movilidad.

Handiscover ayuda a los viajeros asistidos por sillas de ruedas a reservar los mejores alquileres vacacionales para sus necesidades y presupuestos. Con una base de datos de alquileres vacacionales que han sido adaptados para una variedad de niveles de movilidad, Handiscover permite a los huéspedes elegir exactamente qué características quieren para su relajación y comodidad. Ya sea que solo necesite estacionamiento para discapacitados o habitaciones totalmente modificadas, Handiscover puede conectarlo con el mejor bed and breakfast adaptado para sillas de ruedas en Yorkshire!

Add Comment

Click here to post a comment