Travelling UK

Guía de alquileres vacacionales accesibles en Salisbury– Vacaciones para minusválidos

Handiscover

Guía de alquileres vacacionales accesibles en Salisbury– Vacaciones para minusválidos

Para unas vacaciones de ensueño en Salisbury

Imponentes catedrales, praderas tranquilas y mercados animados componen esta bella ciudad de la región de Wiltshire, Inglaterra. Explora los misteriosos orígenes de Stonehenge, las ruinas romanas, la arquitectura georgiana y mucho mas. Con muchas atracciones y opciones de transportes adaptadas a los minusválidos, resulta muy fácil encontrar alquileres vacacionales accesibles Salisbury con Handiscover. Reserva con nosotros hoy mismo ¡y no vuelvas a preocuparte por encontrar el alojamiento que te mereces!

Qué hacer en Salisbury

Stonehenge

No te pierdas esta atracciones emblemática durante tu estancia en Salisbury. Obtendrás más información sobre los misteriosos orígenes y las finalidades desconocidas de esta curiosa formación rocosa. Pasea entre estas imponentes piedras de sarsen mientras aprendes más sobre esta importante estructura prehistórica. ¡Reserva con antelación para una excursion accesible en autobus!

Visita de la ciudad

Descubre los lugares más emblemáticos y la historia de la ciudad durante una visita a pie de 90 minutos accesible para silla de ruedas. Una visita diurna te permitirá visitar las atracciones principales, mientras una visita nocturna te ofrecerá historias de fantasmas y relatos oscuros. En otoño, o durante otras vacaciones importantes, se ofrecen también visitas temáticas relacionadas con la temporada.

Old Sarum

Después de Stonehenge, descubre otra atracción antigua. Construida en 3000 a.C., Old Sarum es el asentamiento más antiguo de Salisbury.  Verás el lugar donde se alzaba la primera catedral de Salisbury, y la fortaleza de la Edad del Hierro. A continuación, asiste a una espectáculo de recreación histórica.

Alojamientos accesibles Salisbury

Reserva un tranquilo alojamiento rural adaptado para sillas de ruedas cuando planificas tu viaje con Handiscover. Empieza por elegir el nivel de accesibilidad que necesitas e indica el número de huéspedes. Luego, explora nuestra selección de alquileres accesibles para encontrar un alojamiento cómodo y sin preocupaciones.

Desplazarse en Salisbury

Al ser un popular destino turístico, Salisbury ofrece muchas atracciones y opciones de transportes accesibles. La ciudad ofrece buses y trenes accesibles mediante reserva previa. Además, podrás alquilar un taxi accesible para discapacitados ¡para un cómodo viaje puerta a puerta!

Add Comment

Click here to post a comment