Travelling UK

Guía de alquileres vacacionales accesibles en Londres – Vacaciones para minusválidos

Accessible London

Esta bulliciosa metropolis alberga más de 8 millones de personas de todos los origines. Visita Londres para descubrir edificios históricos, museos de clase mundial y una energía frenética y contagiosa única en el mundo.  Con su impresionante industria turística y densa población, esta ciudad moderna ofrece una amplia gama de servicios para los discapacitados en silla de ruedas y las personas con movilidad reducida. Esta guía te ayudará a saber donde alojarte y como disfrutar al máximo de tus vacaciones accesibles en Londres.

Qué hacer en London

Muchas atracciones incluyen instalaciones adaptada para sillas de ruedas como rampas, ascensores y entradas sin escaleras para facilitar el acceso. Reserva con antelación y consulta la página web de cada atracción antes de ir para obtener informaciones actualizadas.

Buckingham Palace

Dirección – Londres SW1A 1AA, RU
Página web – Buckingham Palace
Con un decorado original del principio del siglo 19 y obras de arte de la Colección Real, El Palacio es una de las atracciones más famosas de Londres. No te puedes perder esta emblemática estructura durante tus vacaciones para discapacitados en Londres. Buckingham cuenta con una entrada separada, sin escaleras y adaptada para sillas de ruedas delante del palacio. Además, se permite el uso de sillas de ruedas,  scooters y andadores y se pueden alquilar.

Shakespeare’s Globe

Dirección – 21 New Globe Walk, Londres SE1 9DT, RU
Página web – Shakespeare’s Globe
Sumérgete en la vida cotidiana de Londres en la época de Shakespeare con esta increíble exposición y este captivante teatro. Asistirás a un combate con espadas entre actores en traje de época hechos a mano. Luego, tu guía narrador dará vida al mundo de Shakespeare con interesantes datos e historias. Podrás acceder al espacio de exposición con una rampa en el Bankside. Al llegar, hazte con un guía de acceso o llama al 020 7902 1409 para obtener más información.

National Gallery

Dirección – Londres WC2N 5DN, RU
Página Web – National Gallery
Semejante colección tan sólo se puede ver en los libros. La National Gallery alberga centenares de obras famosas de maestros de la pintura como Botticelli, Leonardo da Vinci, Rembrandt, Renoir y Van Gogh. Con una colección abarcando el período Edad Media – siglo 20, hay algo para todos los amantes del arte y de la historia. El museo cuenta con una entrada sin escaleras en cuatro puntos:  Getty, Sainsbury Wing, National Café y Pigott Education Centre. Además, se prestan sillas de ruedas en la entrada Getty. Para obtener más información acerca del acceso para discapacitados y las opciones de reserva, consulta el: acceso a la National Gallery 

Alojamientos accesibles Londres

Reserva tus vacaciones accesibles y sin preocupaciones con Handiscover. Nuestra red global de apartamentos, hoteles, cottages y alquileres vacacionales te garantiza toda la comodidad que te mereces  durante tu viaje. Empieza por indicar el nivel de acceso que requieres y te enseñaremos los alojamientos que cuentan con las instalaciones que necesitas, por ejemplo elevadores, duchas adaptadas, grúas y ascensores adaptados para sillas de ruedas.

DESPLAZARSE EN Londres CON UNA DISCAPACIDAD – TRANSPORTES ACCESIBLES

Londres es una ciudad moderna que mejora constantemente su red de transportes para todos los visitantes, pero tendrás que planificar tu estancia con antelación para disfrutar del mejor nivel de acceso posible. Sigue nuestros consejos y utiliza esta aplicación de planificación de viaje para evitar los transportes que no cumplen con tus necesidades.

Metro de Londres, metro aéreo y el DLR

Todas las líneas de DLR (Docklands Light Railway) cuentan con un acceso sin escalones de la calle al andén. Sin embargo, es el caso de tan sólo la mitad de las líneas de metro aéreo y de un cuarto de las líneas de metro. Incluso con el DLR, algunos huecos son problemáticos. Por otro lado, cuenta con asientos para sillas de ruedas cerca de la puerta y puertas más anchas. No es necesario reservar con antelación para recibir asistencia del personal, pero puede que tengas que esperar un buen rato.

BUS ACCESIBLES LONDRES

Los buses representan una opción excelente ya que los 8000 buses de Londres cuentan un suelo bajo y pueden ponerse al nivel de la acera.

TAXIS NEGROS (BLACK CABS) DE LONDRES

Todos los taxis con licencia ofrecen accesibilidad para sillas de ruedas e incluyen bucles de inducción, interfonos, escalones intermedios, asientos giratorios y asas. Además, se permite el transporte de los animales de servicio.

BARCOS DE LONDRES

Con un acceso sin escaleras del muelle al barco para sillas de ruedas, los barcos son una buena opción. Sin embargo, se recomienda consultar la accesibilidad con el personal del barco una vez a bordo.

Deja que Handiscover te ayude a disfrutar de unas vacaciones accesibles perfectas con nuestros apartamentos, hoteles, cabañas, casas de campo, cottages y alquileres de vacaciones. Garantizamos instalaciones adaptadas para sillas de ruedas para que puedas disfrutar de tu estancia sin preocuparte de los alojamientos inaccesibles. Reserva aquí: Descubre con Handiscover

Add Comment

Click here to post a comment