Travelling UK

Guía de alquileres vacacionales accesibles en Liverpool – Vacaciones para minusválidos

Handiscover

Alquileres vacacionales accesibles Liverpool

Para unas vacaciones de ensueño en Liverpool

¡Ven para la música y quédate para todo lo demás! Liverpool es famosa por ser la ciudad de nacimiento de los Beatles, pero también alberga una decena de museos, galerías y sitios históricos, incluyendo lugares legendarios del patrimonio musical. ¡Con una industria turística y una población en pleno crecimiento, no tendrás ningún problema para encontrar alquileres vacacionales accesibles en Liverpool que ofrecen todo lo que necesitas para disfrutar de esta ciudad musical con estilo!

Qué hacer en Liverpool

Story of the Beatles

Dirección: Britannia Vaults, Albert Dock, Liverpool L3 4AD, RU
Página web: Haz clic aquí

¡Sigue los pasos de los Beatles incluso antes de que se convirtieran en los Beatles! Con reproducciones de lugares emblemáticos como el Casbah, este viaje inmersivo es ideal para los fans y los aficionados. La visita es completamente adaptada para sillas de ruedas. Sin embargo, se recomienda llamar con antelación, ya que solo dispone de espacio para cinco sillas de ruedas a la vez.

Casbah Coffee Club

Dirección: 8 Hayman’s Green, Liverpool L12 7JG, RU
Página web: Haz clic aquí

¡Tras tu visita del Beatles Story, no te pierdas el club dónde todo empezó! Recientemente reformado para recuperar el aspecto que tenía en el primer concierto de los Beatles, el Casbah es una atracción imprescindible para los amantes de la música y de la historia. ¡Y después de la visita, podrás disfrutar de un concierto del grupo de Pete Best! El club se considera como accesible para los visitantes con discapacidad ya que cuenta con baños y asientos adaptados, así como una entrada sin barrera.

Museo de Liverpool

Dirección: Liverpool Waterfront, Pier Head, Liverpool L3 1DG, RU
Página web: Haz clic aquí

Sumérgete en la historia y la cultura de esta increíble ciudad. Descubrirás fantásticas exposiciones, de los antiguos objetos de plata de los Vikingos a los diseños contemporáneos. Cada planta cuenta con ascensores accesibles para discapacitados y de entradas sin escalones, para facilitar el acceso de todos los visitantes. Además, se admiten los perros de asistencia y las mesas del café están adaptadas para sillas de ruedas.

Alojamientos accesibles Liverpool

¡Liverpool lo tiene todo! Que busques un pequeño apartamento elegante y accesible para sillas de ruedas, una tranquila casa de campo o cabaña o un lujoso hotel, Handiscover puede ayudarte a encontrar los mejores alquileres de vacaciones para tu estancia. Sólo tienes que seleccionar el nivel de accesibilidad y las opciones que necesitas, por ejemplo hoteles o apartamentos con una ducha accesible y una grúa, ¡y elegir entre nuestra amplia gama de alquileres vacacionales para discapacitados en Liverpool!

Desplazarse en Liverpool

Resulta fácil desplazarse en Liverpool, que estés en silla de ruedas o no. Los autobuses públicos cuentan con puertas más anchas, entradas rebajadas y suelos planos para un acceso fácil y cómodo. Además, el ferry es una popular alternativa para visitar la ciudad, y es completamente accesible para sillas de ruedas. En efecto, dispone de baños accesibles y de sillas de ruedas para las personas que las necesitan temporalmente.

Add Comment

Click here to post a comment