Consejos de viaje Costas y acantilados Demográfica Escapar a la naturaleza Familia con niños Geografía Pembrokeshire Primavera Temporada Travelling Uk Verano Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes UK

Guía de viaje accesible de Pembrokeshire para vacaciones para discapacitados

Guía de viaje accesible de Pembrokeshire para vacaciones para discapacitados

Este es el hogar de muchas comunas y granjas orgánicas. Esta área es una combinación de tierras de cultivo y comunidad costera. Los galeses son británicos y consideran ofensivo ser referido como inglés. Son sólo uno de los muchos países que conforman el Reino Unido.

Las 3 actividades accesibles más cerca de Pembrokeshire


Celtic Quest Coasteering

Celtic Quest puede adaptar todas sus actividades temerarias para adaptarse a sus necesidades. Sea parte de la experiencia, no sólo un espectador. Planifica para que sepan preparar el evento para tu grupo. Hemos detectado un problema desconocido. Todo el mundo merece una aventura.

Granja Folly

Explore las ricas obras de agricultura patrimonial en Pembrokeshire mientras se divierten. Conocerás animales de granja amistosos. Usted puede alimentar a los Pinguinos. También hay un antiguo paseo por el recinto ferial. Casi todo este parque es accesible para sillas de ruedas, solo ten cuidado con algunas áreas embarradas.

Parque Nacional Pembrokeshire

El centro de información alberga una galería de arte. El edificio en sí es una obra de arte. El centro es accesible para personas con discapacidad. Incluso hay una audioguía disponible. Creado en 1952, es el único parque nacional costero del Reino Unido. Hay muchas actividades que hacer aquí. Usted se encontrará con varias aves marinas y animales en este viaje costero.

Alquiler de vacaciones accesible Pembrokeshire

Le ayudaremos a encontrar las adaptaciones que necesita. Tenemos alojamiento en el nivel que necesita. Encontrar Accessible Holiday Rentals Pembrokeshire with Handiscover. Ya sea que esté buscando un hotel, casa de campo o casa, tenemos todo lo que necesita. Estos son algunos grandes ejemplos de Handiscover. Clasificamos los alojamientos en tres categorías. ¡Siempre puede encontrar la propiedad correcta en función de sus necesidades!

  • Usted puede caminar y puede manejar subir unas escaleras
  • Sólo puede manejar un paso a la vez
  • Necesita adaptaciones totalmente accesibles

Actualmente, ofrecemos el cupón de descuento de 25 euros para la primera reserva!!

Es hora de que disfrutes de unas vacaciones tranquilas en Pembrokeshire!! Haga clic en las hermosas imágenes para ver más información detallada sobre los alojamientos confiables y accesibles!

Si desea un servicio personal, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: booking@handiscover.com o por teléfono: +44 1550 400022 (Reino Unido)

 

Transporte

Hay servicio de tren disponible en esta zona de Gales. Hay autobuses y como siempre taxis. Hay una organización, PACTO, que ofrece tarifas especiales para el alquiler de minibuses. Esto es más fácil para grupos que viajan en Pembrokeshire. Los viajeros con discapacidades deben encontrar opciones que se adapten a sus necesidades sin problemas.