Consejos de viaje Costas y acantilados Demográfica Familia con niños Gales Geografía Llandudno Off The Beaten Path Primavera Temporada Travelling Verano Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes UK

Guía de viaje accesible de Llandudno para vacaciones para discapacitados

Guía de viaje accesible de Llandudno para vacaciones para discapacitados

Accessible Llanduno For Disabled

Llandudno es un complejo costero de la época victoriana en la encantadora costa norte de Gales. Esta pintoresca ciudad se encuentra en una península entre dos cabeceras de piedra caliza, ambas atracciones turísticas famosas: el Gran Orme y el Pequeño Orme. Usted puede perderse en sus calles de lujo meticulosamente diseñados y frente al mar, barriendo alrededor del muelle independiente más largo. Por lo tanto, tomar su cámara y viajar con nosotros ahora !!

ACTIVIDADES AMISTOSAS CON DISCAPACITADOS EN LLANDUDNO

El profesor Codman’s Punch y Judy en Llandudno

Dirección: N Parade, Llandudno LL30 2LP
Sitio web: haga clic aquí

Codman's Rhos-on-Sea pitch Llanduno

foto: Galería Codman

Este es un espectáculo icónico para la ciudad de Llandudno. Desde 1860 es la misma familia que utiliza los mismos títeres que realizan el espectáculo. Usted puede encontrar la emblemática tienda de rayas rojas y blancas del Sr. Punch cerca de la entrada del muelle

Muelle de Llandudno

Dirección: North Parade, Llandudno, Conwy, LL30 2LP
Sitio web: Haga clic aquí

llanduno pier

Pasee por el muelle más largo de Gales que mide 2.295 pies de largo. Este monumento fue construido originalmente en 1876 y ofrece impresionantes vistas al mar. Al final del muelle, se puede encontrar el ‘Penny Arcade’ que todavía cuenta con los viejos juegos y máquinas tragamonedas. También podrá dirigirse a la cabecera del muelle, donde podrá disfrutar de una bebida, un helado o un delicioso pastel en una cafetería elegante.

Museo Llandudno

Dirección: Bodlondeb, Gales del Norte, LL32 8DU

Realice un recorrido autoguiado y descubra la larga e intrigante historia de Llandudno. El museo alberga una variedad de artículos para todos los gustos y también cuenta con una interesante agenda de exposiciones temporales gratuitas.

ALOJAMIENTO ACCESIBLE EN LLANDUDNO

¿Dónde te gustaría quedarte? ¿Prefiere un hotel urbano elegante, un bed and breakfast, un apartamento extravagante o tal vez una encantadora casa de vacaciones?

Sea lo que sea que elija, creemos que todas las vacaciones deben ser una experiencia muy agradable y relajante para usted, así como para cada miembro de su grupo.

Reserve con Handiscover para encontrar el alquiler vacacional perfecto para usted con alta accesibilidad. Todos nuestros alquileres vacacionales son accesibles para sillas de ruedas. Aquí hay algunos grandes ejemplos en nuestro sitio web. Son totalmente accesibles. El baño está equipado con ducha a ras de suelo con silla. El inodoro tiene uno o dos rieles de agarre. Lo que es emocionante es que usted puede alquilar silla de ruedas aquí también. Simplemente haga clic en las imágenes para ver más información detallada sobre la accesibilidad dentro y fuera de la propiedad!!

Actualmente, proporcionamos el cupón de descuento de 25 euros para su primera reserva! Para más opciones sobre los alojamientos, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: booking@handiscover.com o por teléfono: +44 1550 400022 (Reino Unido)

MOVERSE POR LLANDUDNO CON UNA DISCAPACIDAD – TRANSPORTE ACCESIBLE

Si usted está planeando unas vacaciones en Llandudno y tiene una discapacidad, entonces usted debe tomar ventaja de las diversas opciones de transporte adaptados para silla de ruedas.

AUTOBUSES ACCESIBLES PARA SILLAS DE RUEDAS

Puede viajar fácilmente en autobús en Llandudno, ya que ofrecen características especiales para aquellos con problemas de movilidad. La mayoría de los autobuses cuentan con pisos bajos y espacio dedicado para sillas de ruedas, así como rampas de acceso. También pueden reducirse a sí mismos para disminuir la distancia de paso desde el pavimento.

TRENES ACCESIBLES

Para facilitar su viaje, un número cada vez mayor de plataformas de tren proporcionan acceso sin pasos para los usuarios de sillas de ruedas en los trenes. Usted puede encontrar asientos especiales para un paseo cómodo en la mayoría de los trenes.

ALQUILAR UN COCHE Y UN CONDUCTOR ACCESIBLES

Con un excelente acceso al sistema nacional de carreteras, el viaje en coche es una excelente opción en Llandudno. Hay bastantes cabinas que cuentan con una rampa para sillas de ruedas. Aún más, algunos vehículos de alquiler privado son accesibles sin pasos.

 

Add Comment

Click here to post a comment