Carmarthenshire Consejos de viaje Costas y acantilados Demográfica Familia con niños Geografía Off The Beaten Path Otoño Primavera Temporada Travelling Uk Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes UK

Guía de viaje accesible de Carmarthenshire para vacaciones para discapacitados

Guía de viaje accesible de Carmarthenshire para vacaciones para discapacitados

 

Viaje sobre montañas asombrosas, paisajes verdes y bosques aislados a la elegante ciudad de Carmarthenshire. Admire la hermosa campiña verde, siga el curso de los pintorescos ríos y visite los deslumbrantes castillos. Carmarthenshire está lleno de monumentos históricos y maravillas de la naturaleza. Pase sus vacaciones en un alquiler vacacional que es apto para sillas de ruedas.

Carmarthenshire es una pequeña ciudad con el encanto de una gran ciudad. Tome un paseo relajado por el casco antiguo. Visite los museos y los edificios históricos y deambule por las calles y plazas. Descubrirás las atracciones turísticas, festivales, restaurantes, eventos culturales, etc. También conocido como el Jardín de Gales esta animada ciudad siempre tendrá algo en la tienda para deleitarle.

Cuenta con un montón de alojamiento accesible como hoteles con encanto, preciosos apartamentos y una fantástica gama de cabañas. Usted disfrutará de Carmarthenshire en cualquier época del año y usted querrá volver una y otra vez!

ACTIVIDADES AMIGABLES CON DISCAPACITADOS EN CARMARTHENSHIRE

Hay muchas cosas para mantenerte ocupado en Carmarthenshire, tales como:

Museo Nacional de la Lana

Dirección: Dre-fach Felindre, cerca de Newcastle Emlyn, Llandysul, Carmarthenshire, SA44 5UP
Sitio web: haga clic aquí

El Museo Nacional de la Lana se encuentra en un molino de lana restaurado. Aquí puede descubrir equipos que se han utilizado en el proceso de fabricación de lana. Es un lugar fácil de conseguir alrededor si usted tiene una discapacidad. El museo refleja la rica herencia de la industria de lana galesa a lo largo de los siglos. También hay un ascensor a la primera planta en el edificio principal. También puede subir en el shedo de tejido para ver Melin Teifi en el trabajo utilizando un ascensor de escalera.

Minas de oro de Dolaucothi

Dirección: Heelis, Kemble Drive, Swindon SN2 2NA
Sitio web: haga clic aquí

Dolaucothi Gold Mines es un sitio arqueológico industrial que ofrece acceso parcial para usuarios de sillas de ruedas. El sitio está situado en un entorno boscoso con un montón de aves y conejos, así como algunas ardillas. Los visitantes discapacitados pueden hacer una visita guiada a un túnel de 500 pies de nivel dentro de la mina. Además la mina tiene una entrada rampada para un fácil acceso. Además, hay una guía braille para los discapacitados visuales. Por último, hay aún más instalaciones, como una videoguía de audio.

Museo del Condado de Carmarthenshire

Dirección: Abergwili, Carmarthen SA31 2JG
Sitio web: haga clic aquí

El Museo del Condado de Carmarthenshire es un antiguo edificio que se encuentra en un parque en el glorioso valle de Tywi. Cuenta con once galerías que le guiarán a través de 50.000 años de historia.

Hay una amplia gama de instalaciones para discapacitados desde la entrada. Una de estas características es el estacionamiento para discapacitados designado. Usted conseguirá fácilmente en el uso de la planta de acceso de nivel / rampa para sillas de ruedas a la entrada y el lugar. Accede al ascensor con los baños privados para visitar las plantas superiores. Hay un acceso nivelado o rampado a las tiendas y cafetería / salón de té.

ALOJAMIENTO ACCESIBLE EN CARMARTHENSHIRE

Handiscover’s le ofrece una amplia gama de lugares para alojarse para satisfacer sus gustos y presupuestos. Alojamiento y desayuno, hoteles, cabañas y apartamentos independientes están disponibles para las personas con discapacidades y sus familias o cuidadores. Comenzaremos pidiéndole que seleccione el tipo de movilidad. Por último, en función de sus necesidades y la accesibilidad de su grupo Handiscover le ofrecerá alquileres de vacaciones con acceso a ducha a ras de suelo, silla de ducha, rieles de baño, convenientes estanterías de armario bajadas, acceso sin pasos o polipastos. Todos nuestros alquileres vacacionales le ayudarán a sentirse como en casa.

MOVERSE POR CARMARTHENSHIRE CON UNA DISCAPACIDAD – TRANSPORTE ACCESIBLE

Carmarthenshire tiene excelentes comunicaciones por carretera. Se puede llegar fácilmente a la ciudad tomando la M5, M6, M42 y M50. Así que no importa qué parte de Gran Bretaña que está viajando desde ella no podría ser más fácil

AUTOBUSES ACCESIBLES PARA SILLAS DE RUEDAS

Los sistemas de transporte público hacia y en Carmarthenshire también son excepcionales. Los autobuses accesibles se pueden mover por la ciudad. Casi todos los autobuses tienen rampas que el conductor bajará a la acera.

TRENES ACCESIBLES

Los pasajeros mayores y discapacitados, y aquellos con movilidad reducida o que necesiten ayuda adicional se sentirán bienvenidos durante su viaje en tren. El tren de Arriva Trains Wales ofrece excelentes servicios a todos los pasajeros. Tienen trenes rápidos y frecuentes que unen Swansea (a solo 20 minutos de Carmarthenshire) con todas las principales ciudades del Reino Unido.

COCHE Y CONDUCTOR ACCESIBLES

Sin duda es un condado amable y silla de ruedas. Hay bastantes empresas que ofrecen vehículos accesibles para sillas de ruedas para alquilar en Gales. Además, puede llamar a una compañía de taxis confiable y accesible que proporciona servicios para clientes con discapacidades.

Add Comment

Click here to post a comment