Cardiff Consejos de viaje Costas y acantilados Demográfica Familia con niños Geografía Off The Beaten Path Primavera Temporada Travelling Uk Verano Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes UK

Guía de viaje accesible de Cardiff para vacaciones amistosas con discapacitados

Guía de viaje accesible de Cardiff para vacaciones amistosas con discapacitados

La capital más joven de Europa tiene mucho que ofrecer a todos los turistas. Cardiff es el destino perfecto sin importar sus gustos. También es un gran punto de partida si planea explorar la región de Gales. Además, esta bulliciosa ciudad está llena de animados lugares de arte y música, boutiques de moda, edificios llamativos y hoteles elegantes.

ACTIVIDADES AMISTOSAS CON DISCAPACITADOS EN CARDIFF

Mercado de agricultores

Dirección: Fitzhamon Embankment, Cardiff CF11 6AN, Reino Unido
Sitio web: haga clic aquí

 

El Riverside Farmers Market se ejecuta semanalmente, los domingos en el terraplén de Fitzammon, frente al Estadio Millennium, Este mercado es una atracción muy conocida en la capital galesa. Cada semana los productores locales venden desde los alimentos más frescos y saludables disponibles, como pan y pasteles, pescado y carne a frutas y verduras, a queso de granja y whisky de malta galesa y todo a excelentes precios.

El Museo Nacional de Cardiff

Dirección: Cathays Park, Cardiff CF10 3NP, Reino Unido
Sitio web: haga clic aquí

El Museo Nacional es parte de la red Amgueddfa Cymru – Museo Nacional de Gales. Ofrece entrada gratuita para visitar todas sus colecciones. Usted puede disfrutar de varias galerías de arte contemporáneo a los dinosaurios, Monet a los mamuts. Este museo también cuenta con colecciones de arqueología, botánica, arte fino y aplicado, geología y zoología. Ofreciendo un programa dinámico de exposiciones y eventos, hay algo para sorprender a todos!

Centro del Milenio de Gales

Dirección: Bute Pl, Cardiff Bay CF10 5AL, Reino Unido
Sitio web: haga clic aquí

 

El hermoso edificio del Wales Millennium Centre es un punto de referencia emblemático. Es apodado el Armadillo debido a su cúpula de color cobre. El centro es el hogar de todo, desde musicales del West End, ópera, ballet y danza contemporánea, hip hop y stand-up comedy, exposiciones de arte e incluso conciertos de rock. ¡Con un programa vibrante, sin duda encontrará algo atractivo para su visita!

 

ALOJAMIENTO ACCESIBLE EN CARDIFF

Ya sea que desee alojarse en el corazón de esta vívida ciudad, o en las afueras, tenemos un alquiler para satisfacer sus necesidades. Esperamos que disfrutes navegando por nuestro accesible, Deshabilitado cabañas, hoteles, apartamentos y bed and breakfasts! Comience eligiendo el nivel de accesibilidad que necesita de la guía fácil de Handiscover. Nuestros alquileres de vacaciones son aptos para sillas de ruedas y con una alta accesibilidad con asientos de ducha, tomas de corriente baja, inodoros a altura de silla de ruedas, controles de iluminación reducidos. Además, nuestros alquileres de vacaciones están equipados con duchas a ras de suelo y barras de sujeción, acceso sin pasos y polipastos.

Después de eso, elija uno de las selecciones que cumplan con sus criterios. Simplemente elija el alojamiento adaptado para sillas de ruedas que cumpla con su presupuesto y requisitos e ir desde allí. Lo tenemos todo: exquisitos hoteles y apartamentos de lujo, cómodas cabañas, bed and breakfasts y más. ¡Por último, reserve su estancia con nosotros para comenzar a disfrutar de las vacaciones de su vida!

MOVERSE POR CARDIFF CON UNA DISCAPACIDAD – TRANSPORTE ACCESIBLE

En la región de Cardiff hay una gran variedad de transporte público.

AUTOBUSES ACCESIBLES PARA SILLAS DE RUEDAS

Hay nuevos autobuses en las calles de Cardiff. Los nuevos autobuses marcan una gran diferencia para los pasajeros con discapacidad en términos de comodidad y fiabilidad. Los nuevos autobuses también tendrán acceso a piso bajo y ancho y espacio dedicado para sillas de ruedas y buggy.

TRENES ACCESIBLES

Una red ferroviaria rápida y frecuente le permite descubrir el área de Cardiff. Si usted está discapacitado y necesita ayuda, póngase en contacto con las Consultas Nacionales de Ferrocarriles para reservar una asistencia especializada al menos 24 horas antes de su viaje.

ALQUILAR UN COCHE Y UN CONDUCTOR ACCESIBLES

Hay numerosos taxis que pueden proporcionarle vehículos cómodos y accesibles que pueden transportarle de forma segura a su destino. La mayoría de los taxistas tienen experiencia en el transporte de pasajeros con silla de ruedas. Sin embargo, como algunas sillas de ruedas eléctricas no caben en algunos vehículos, siempre es una buena idea comprobar antes del comienzo de su viaje.

Add Comment

Click here to post a comment