Consejos de viaje Demográfica Familia con niños Geografía Isla Caldey Islas y Penínsulas Off The Beaten Path Primavera Temporada Travelling Uk Verano Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes UK

Guía de viaje accesible de Caldey Island para vacaciones para discapacitados

Guía de viaje accesible de Caldey Island para vacaciones para discapacitados

Para unas vacaciones estupendas en Caldey Island

Imagínese de la costa de Gales en las islas más idílicas y serenas en cualquier parte del mundo. La historia de caldey Island por sí sola se remonta a unos 1500 años, y ha sido parte del paisaje y la historia de Gran Bretaña durante varias generaciones. Las vistas son impresionantes y el clima seguramente te hará sentir relajado y justo en casa! Usted podría pensar que su discapacidad física le impide viajar a tal destino debido a la falta de acceso, pero por favor reconsidere esa línea de pensamiento.

Handiscover, un sitio de reservas de alquiler de vacaciones con sede en Suecia que se especializa en el abastecimiento de hoteles y apartamentos accesibles para una variedad de vacaciones para discapacitados en toda Europa y más allá, se complace en servirle. Para planificar sus alquileres de vacaciones accesibles Caldey Island, simplemente vaya a nuestro sitio web. Han examinado varios tipos de alojamiento de accesibilidad1-1 en la isla de Caldey, y ahora depende de usted decidir dónde alojarse. Este es un lugar más tranquilo y relajante para pasar sus vacaciones, y sin duda pueden acomodarle incluso si usted está en una silla de ruedas.

Tenga en cuenta que Handiscover hace de su negocio proporcionar los mejores hoteles y apartamentos accesibles que se adaptan bien al viajero de hoy en día con movilidad limitada. Pueden proporcionarte orientación práctica sobre cómo hacer de este el viaje de tu vida, así que ahora es el momento de empezar a poner ese sueño en acción. Tienen su sede en Suecia, pero pronto se abrirá oficinas en Nórdico y el Reino Unido también. La compañía realmente tiene una presencia regional en la que puede estar tranquilo mientras planifica sus viajes.

Comience el proceso de planificación hoy mismo. Vea las opciones disponibles en línea en Handiscover, empaque sus maletas y disfrute de sus alquileres de vacaciones accesibles Caldey Island. ¡Te lo mereces!

Add Comment

Click here to post a comment