Anglesey Consejos de viaje Costas y acantilados Demográfica Familia con niños Geografía Islas y Penínsulas Primavera Temporada Travelling Uk Verano Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes UK

Guía de viaje accesible de Anglesey para vacaciones para discapacitados

Guía de viaje accesible de Anglesey para vacaciones para discapacitados

La Isla de Anglesey es una belleza natural distinguida y tiene uno de los paisajes más diversos de Gran Bretaña. Cuenta con 125 millas de costa asombrosa en un espectacular telón de fondo de las montañas de Snowdonia. Esta isla oculta está conectada a Gales por dos puentes: el Puente de Suspensión menai y el puente Britannia. El idílico Anglesey es un lugar impresionante en cualquier época del año, así que asegúrese de empacar su cámara. Aquí nos gustaría presentarle alguna información sobre qué jugar, dónde ir y cómo moverse! ¿Estás listo para estar con nosotros?

LAS 3 MEJORES ACTIVIDADES PARA DISCAPACITADOS EN ANGLESEY

Zoológico del Mar de Anglesey

Dirección: Brynsiencyn, Llanfairpwll LL61 6TQ, Reino Unido
Sitio web: haga clic aquí

Si tienes curiosidad por saber qué se esconde en los mares alrededor de la costa, visita el acuario más grande de Gales. Alberga más de 150 especies nativas de la fauna marina del Reino Unido como tiburones, caballitos de mar, pulpos o langostas. Además, si soñaste con explorar el mundo submarino estarás feliz de saber que esto es ahora posible. Haz realidad tu sueño buceando sin mojarte con el nuevo Virtual Scuba Simulator.

Parque de la Granja Foel

Dirección: Brynsiencyn, Llanfairpwllgwyngyll LL61 6TQ, Reino Unido
Sitio web: haga clic aquí

Foel Farm está situado en una hermosa ubicación; tiene vistas tanto al castillo de Caernarfon como a Snowdonia. Todos los visitantes están invitados a conocer, acariciar y alimentar a los animales. Además, hay un bar cafetería y bistró, una tienda de regalos e incluso un taller de chocolate. Aquí los artesanos del chocolate elaboran deliciosos chocolates. La tienda de chocolate ofrece chocolates clásicos, pralinés, fondants y licores de chocolate.

Museo de Transporte y Agricultura de Anglesey

Dirección: Tyddyn Pwrpas, Newborough LL61 6TN, Reino Unido
Sitio web: haga clic aquí

El sitio web del Museo de Transporte y Agricultura de Anglesey llama al recorrido de este impresionante museo una experiencia de “viaje en el tiempo”. Siendo el museo más grande de este tipo en Gales. Cuenta con 60 brillantes coches clásicos y vehículos a partir de la década de 1920. Este museo es un país de las maravillas para los entusiastas del automóvil. Aquí se puede caminar durante horas admirando las obras de arte rodantes. Muestra coches, motos, vehículos comerciales y agrícolas, así como furgonetas y vehículos militares.

ALOJAMIENTO ACCESIBLE EN ANGLESEY

Disponemos de una amplia selección de alojamientos adaptados a huéspedes con diferentes requisitos de acceso. Ya sea que esté planeando una larga escapada de fin de semana en el país, una escapada romántica a la ciudad o unas vacaciones relajantes, encontrará una excelente selección de lugares accesibles y adaptados para sillas de ruedas.

Estos son algunos de los alojamientos fiables y cómodos de nuestro sitio web. Actualmente, tenemos acceso a más de 150.000 hoteles en más de 50 países. Si desea asistencia personal, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: booking@handiscover.com o por teléfono: +44 1550 400022 (Reino Unido). Además, no dude en utilizar Cupón de descuento de 25 euros para su primera reserva!! Haga clic en las imágenes para ver más información detallada sobre la accesibilidad dentro y fuera de la propiedad!

Lo que debe hacer es seleccionar el tipo de acceso deshabilitado que necesita. A continuación, explore nuestra selección de alquileres vacacionales que cumplan con sus criterios. Nuestros alquileres de vacaciones tienen características para discapacitados como descripciones en braille, accesibilidad para sillas de ruedas, luces de emergencia intermitentes y baños accesibles para discapacitados con barras de sujeción y duchas a ras de suelo, entrada sin pasos o polipastos.

MOVERSE POR ANGLESEY CON UNA DISCAPACIDAD – TRANSPORTE ACCESIBLE

Anglesey es una región rural y escasa. Por lo tanto, tendrá que planificar cuidadosamente su visita. Taxi, autobús, coche y tren son todas las opciones viables para explorar Anglesey.

AUTOBUSES ACCESIBLES PARA SILLAS DE RUEDAS

Como gran parte de Inglaterra, en Anglesey el transporte público es apto para discapacitados; la mayoría de los autobuses tienen asientos y entradas accesibles, sin embargo, siempre que sea posible es mejor llamar con anticipación para confirmar la disponibilidad de rampas de acceso y asientos especiales.

TRENES ACCESIBLES

Hay un montón de lugares para ir y cosas que hacer en la Isla de Anglesey para personas con discapacidades. Por lo tanto, la mayoría de los trenes de la zona son accesibles para sillas de ruedas, por lo que si quieres dejar el coche todavía puedes tener unas vacaciones estupendas.

ALQUILAR UN COCHE Y UN CONDUCTOR ACCESIBLES

Hay bastantes servicios de taxi fiables y accesibles en la zona de Anglesey. Además, hay autocares extremadamente fiables y a precios competitivos con acceso para sillas de ruedas. Con un alquiler privado de autocar, su viaje será lo más fácil posible.

Add Comment

Click here to post a comment