Consejos de viaje Conwy Costas y acantilados Demográfica Familia con niños Geografía Off The Beaten Path Otoño Primavera Temporada Travelling Uk Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes UK

Guía de viaje accesible conwy para vacaciones accesibles para sillas de ruedas

Guía de viaje accesible de Conwy para vacaciones para discapacitados

Conwy cuenta con una amplia gama de atracciones turísticas para satisfacer los gustos de todos. Esta pintoresca ciudad le sorprenderá con una gran variedad de cosas que hacer y con sus muchas opciones accesibles. Desde monumentos antiguos hasta impresionantes paisajes o apartamentos con silla de ruedas, es un verdadero tesoro a la espera de ser descubierto.

Un paseo por las calles de Conwy es como un recorrido por el tiempo. Incluso antes de llegar a Conwy verás las torretas altíses del Castillo Conwy. Rodeada por una cadena de murallas, con más de tres cuartos de milla de largo esta pequeña ciudad está custodiada por 22 torres.

ACTIVIDADES AMISTOSAS CON DISCAPACITADOS EN CONWY

Hay muchos lugares a los que ir y muchas cosas que hacer para las personas con discapacidades.

Castillo de Conwy
Dirección: Rose Hill Street, Conwy LL32 8LD
Haga clic aquí

El Castillo Dewy es una de las fortificaciones medievales mejor conservadas de Gran Bretaña. Si el exterior es impresionante, estará aún más emocionado por el interior. Cuenta con un pabellón exterior que contiene un gran salón, cámaras y cocina. También quedarás hipnotizado por un pabellón interior protegido con cámaras privadas y una capilla real. Las personas discapacitadas registradas y sus cuidadores pueden entrar de forma gratuita. Aunque las murallas no son accesibles, todavía hay mucho que explorar. Las personas discapacitadas todavía pueden seguir los pasos de los antiguos guardianes. Además encontrará zonas de aparcamiento especialmente diseñadas, rampa / acceso a nivel, así como aseos para personas con discapacidad.

RESERVA NATURAL RSPB

Dirección: A55 Junction 18, Llandudno Junction LL31 9XZ
Webiste:

haga clic aquí

La reserva natural RSPB de Conwy es una conocida atracción adaptada para sillas de ruedas. En primer lugar, cuenta con un estacionamiento dedicado y una rampa en el centro de visitantes. Además, encontrará mesas especiales de picnic adaptadas para sillas de ruedas y sillas de ruedas gratuitas para alquilar durante su visita. El centro de visitantes, senderos y escondites están adaptados para silla de ruedas.

WALES COAST PATH

Sitio web: haga clic aquí

Hay bastantes partes del Camino de la Costa de Gales que son adecuados para sillas de ruedas y cochecitos. Hay un tramo familiar entre Conwy y Prestatyn que es casi completamente paseo marítimo. Esta sección comienza por el acuario y sigue el frente marítimo hacia el oeste. El estacionamiento en la calle es gratuito para los titulares de insignias azules. También hay un aseo para personas de movilidad reducida.

ALOJAMIENTO ACCESIBLE EN CONWY

Unas vacaciones para discapacitados en Conwy es simplemente encantador. Handiscover ofrece una amplia gama de alquileres de vacaciones de buen gusto y cómodos para todos los presupuestos. No importa si está buscando pequeños hoteles, casas, cabañas, apartamentos o bed-and-breakfasts que tenemos cubierto.

Puede filtrar el alojamiento disponible seleccionando su nivel de movilidad. De lo que puede revisar todos los alquileres de vacaciones disponibles. Cada alojamiento ofrece detalles sobre las comodidades y las instalaciones de confort, así como características para las personas con una discapacidad. Nuestra especialización está proporcionando habitaciones con acceso sin pasos, aseo accesible, ducha de ruedas, polipastos y otras instalaciones para discapacitados. Nos esforzamos para que sus vacaciones sean lo más accesibles y cómodas posible.

MOVERSE POR CONWY CON UNA DISCAPACIDAD – TRANSPORTE ACCESIBLE

Como la mayoría de las atracciones, tiendas, restaurantes y hoteles están a pocos minutos uno del otro se puede descubrir fácilmente la ciudad a pie. Sin embargo, si desea aparcar su coche y dejar que otra persona se encargue de la conducción encontrará muchas opciones de transporte público:

AUTOBUSES ACCESIBLES PARA SILLAS DE RUEDAS

Usar autobuses para viajar por Conwy es una forma divertida y perspicaz de descubrir la ciudad. Los autobuses son cada vez más accesibles. Son abundantes y fáciles de usar. Como resultado, la mayoría de los autobuses de la ciudad son aptos para sillas de ruedas; tener pisos bajos y asiento especial.

TRENES ACCESIBLES

Viajar en tren es una de las formas más pintorescas y libres de estrés para descubrir la región de Conwy. Es importante que tenga claras sus necesidades al reservar cualquier servicio o instalación. Además, puede ponerse en contacto con las Consultas Nacionales de Ferrocarriles para reservar una asistencia especializada al menos 24 horas antes del inicio de su viaje.

ALQUILAR UN COCHE Y UN CONDUCTOR ACCESIBLES

Para un viaje más personalizado puede elegir un vehículo accesible para sillas de ruedas. Puede solicitar taxis con capacidad para hasta siete pasajeros para viajes diarios en grupo o cinco pasajeros y una silla de ruedas.

Add Comment

Click here to post a comment