Travelling UK

Guía de alquileres vacacionales accesibles en Torquay– Vacaciones para minusválidos

Handiscover

Guía de alquileres vacacionales accesibles en Torquay– Vacaciones para minusválidos

Para unas vacaciones de ensueño en Torquay

Este fascinante destino costero te permitirá relajarte al sol, cenar pescado y marisco fresco y también disfrutar de un poco de cultura. Situada en el corazón de la Riviera inglesa, Torquay es ideal para unas vacaciones de playa, o como base para explorar la región de Devon. Elige uno de los alquileres vacacionales accesibles de Handiscover, ¡y obtendrás todas las características que necesitas para unas vacaciones perfectas!

Qué hacer en Torquay

Pueblo en miniatura de Babbacombe 

Miles de casitas, figuritas y mucho más componen esta famosa atracción accesible de Torquay. Observa los increíbles detalles de las escenas, casas, carreteras y más en este pueblo en miniatura, para deleite de los los visitantes de todas las edades. Ven durante el día para ver todos los detalles, y vuelve gratuitamente de noche. Al atardecer, el pueblo se ilumina con centenares de minúsculas luces para un espectáculo verdaderamente mágico. Ten en cuenta que el pueblo se encuentra en una colina escarpada, y algunas personas necesitarán asistencia adicional.

Bygones

Visita una de las mejores atracciones de Torquay para saborear, oler y ver la historia! Creado para que los visitantes retroceden en el tiempo, este museo accesible para sillas de ruedas incluye una calle victoriana totalmente recreada. ¡Mientras paseas, podrás probar diversiones vintage, explorar una máquina de vapor de 27 toneladas y mucho mas!

Babbacombe

Si necesitas desconectar de la agitada vida nocturna y del ambiente vacacional de Torquay, refúgiate en Babbacombe. Relájate en en este barrio idílico, famoso por su teatro y la playa Oddicombe. Tras visitar el pueblo en miniatura de Babbacombe, podrás explorar los excelentes restaurantes accesibles, la cultura y la belleza pintoresca de este pequeño paraíso.

Alojamientos accesibles Torquay

Desde los alquileres acogedores a los más espaciosos y adaptados para sillas de ruedas, Handiscover tiene un alojamiento encantador para ti y tus compañeros de viaje. Reserva uno de nuestros alquileres vacacionales accesibles Torquay y sumérgete en este destino turístico costero. Una vez que hayas reservado tu alojamiento perfecto con nosotros, nuestro equipo te ayudará con cualquier servicio que puedas necesitar.

Desplazarse en Torquay

Viaja con total comodidad en Torquay, gracias a su variedad de opciones de transporte para discapacitados. Alquila un taxi privado y accesible para un servicio directo y personalizado, o usa los autobuses y autocares públicos. La accesibilidad es cada vez más generalizada, y la mayoría de los autobuses cuentan con instalaciones como puertas y pasillos más anchos, asientos reservados y rampas o acceso a nivel de calle.

Add Comment

Click here to post a comment