Travelling UK

Guía de alquileres vacacionales accesibles en Southampton– Vacaciones para minusválidos

Handiscover

Guía de alquileres vacacionales accesibles en Southampton– Vacaciones para minusválidos

Para unas vacaciones de ensueño en Southampton

Considerada como la capital europea de los cruceros, Southampton ofrece una gran variedad de actividades náuticas, museos, tiendas, lugares de entretenimiento y mucho más. ¡Podrás experimentar tu propio crucero y observar de cerca uno de los buques más famosos del mundo! ¡Experimenta esta ciudad con toda la comodidad y la elegancia que te mereces al reservar uno de los alquileres vacacionales accesibles Southampton con Handiscover!

Qué hacer en Southampton

Un crucero 

¡Empieza tu visita de Southampton con un crucero accesible en el puerto! Southampton ofrece opciones de cruceros más largos, pero también apreciarás este crucero de unas horas a lo largo de la costa. A parte de la visita turística, podrás disfrutar de una cena única en un crucero de noche.

Museo SeaCity 

Experimenta el Titanic como nunca antes. Empieza tu aventura en el museo accesible para sillas de ruedas SeaCity para observar de cerca las personas que crearon y que se subieron a bordo del tristemente famoso buque. También podrás subirte a bordo de una reproducción interactiva del barco. Finalmente, explora las otras exposiciones, que incluyen 200 000 años de historia de los usuarios del puerto de Southampton.

Casa y jardín Tudor 

Construida en el siglo 15, esta casa fue creada para unos comerciantes adinerados. Descubrirás como eran las casas de lujo de la época. También encontrarás exposiciones de las épocas victoriana y eduardiana. La audioguía te permitirá obtener más información sobre la cocina reconstituida y los artefactos.

Alojamientos accesibles Southampton

Empieza tu viaje seleccionando el nivel de accesiblidad que necesitas en tu alquiler. Luego, explora todas nuestras opciones de alojamientos accesibles garantizados en Southampton. Nos comprometemos a ofrecerte la experiencia de viaje que te mereces ya que tenemos la mejor selección de alquileres accesibles para sillas de ruedas, para ti y las personas que te acompañan.

Desplazarse en Southampton

Podrás desplazarte en Southampton con la red de autobuses y trenes de la ciudad. Al ser un popular destino turístico, Southampton ofrece buenos servicios para los viajeros de cualquier nivel de movilidad. ¡Empieza a planificar hoy mismo para unas vacaciones sin estrés!

Add Comment

Click here to post a comment