Travelling UK

Guía de alquileres vacacionales accesibles en Lancashire– Vacaciones para minusválidos

Handiscover

Alquileres vacacionales accesibles Lancashire

Para unas vacaciones de ensueño en Lancashire

Famosa por su papel fundamental en la revolución industrial, la región de Lancashire no sólo cuenta con industrias, sino también con un bello campo y otras atracciones. Además, encontrarás pintorescos cafés, bonitos paseos campestres y reservas naturales inmaculadas. Los alquileres vacacionales accesibles Lancashire de Handiscover te ayudarán a descubrir este destino a menudo infravalorado.

Qué hacer en Lancashire

Visita de Blackpool

Una estancia en Lancashire te permitirá alojarte en un ambiente tranquilo. Sin embargo, si echas de menos la animación de una ciudad costera, no te pierdas Blackpool, accesible en coche y en autobús. Pasa al menos un día en la zona para visitar atracciones como la playa accesible para sillas de ruedas de Pleasure Beach y Blackpool Tower. De noche, no te pierdas el bonito paseo iluminado.

Museo del textil Helmshore 

Sumérgete en una parte importante de la historia local, y observa máquinas textiles históricas en funcionamiento en este museo accesible. Sigue el viaje del hilado del algodón bruto hasta su transformación en textil, y disfruta del ambiente vintage de estas dos fábricas originales.

Jardines y campo de Lancashire 

Mientras exploras el campo rústico de la región, asegúrate de visitar los jardines y edificios de Lancashire. La atracción natural más famosa de la zona es el bosque de Bowland, una zona de Excepcional Belleza Natural.

Alojamientos accesibles Lancashire

Con casas de lujo y cottages rústicos adaptados para sillas de ruedas, los alquileres de Lancashire te garantizan un ambiente acogedor durante tus vacaciones. Primero, selecciona el nivel de accesibilidad requerido, y elige tu opción ideal entre los alojamientos accesibles que cumplen con tus necesidades. Finalmente, reserva con Handiscover para disfrutar de las vacaciones para minusválidos relajantes y cómodas que te mereces.

Desplazarse en Lancashire

Explorar Lancashire en coche es la forma más fácil y práctica de viajar por el campo. Ir en bici también se está volviendo cada vez más popular. En West Lancashire, hay un mejor servicio de buses y tranvías via Blackpool.

Add Comment

Click here to post a comment