Travelling UK

Guía de alquileres vacacionales accesibles en Keswick– Vacaciones para minusválidos

Handiscover

Guía de alquileres vacacionales accesibles en Keswick– Vacaciones para minusválidos

Para unas vacaciones de ensueño en Keswick

Keswick es el principal destino turístico del parque nacional Lake District. Por lo tanto, es una base ideal para todos los amantes del aire libre. Con muchas visitas guiadas adaptadas a los discapacitados y una gran variedad de atracciones culturales e históricas, Keswick es un fantástico destino para toda la familia. ¡Encuentra ya tu alojamiento ideal entre los alquileres vacacionales accesibles Keswick de Handiscover!

Qué hacer en Keswick

Visita panorámica en coche 

Las visitas accesibles a pie son muy populares en la zona de Keswick, pero un recorrido en coche de la región de Borrowdale es igualmente impresionante. Empieza tu viaje por el desfiladero Honister y continua hasta Buttermere. Puedes volver por Newlands o el desfiladero Whinlatter para contemplar los imponentes árboles y los lagos serenos.

El museo del lápiz de Cumberland

Sumérgete en los 350 años de historia de fabricación del lápiz. El museo alberga el primer lápiz y el  pencil de color más grande del mundo, para deleite de los pequeños y mayores.

Día de spa en el Lodore Hotel 

Si hace buen tiempo, no te pierdas un baño en la piscina de Keswick. Sin embargo, el verdadero lujo te espera en el Lodore Hotel. Regálate un elegante día de spa con una piscina interior, un jacuzzi y una sauna. Luego, continua tu día con un paseo por los jardines o un partido de tennis. Finalmente, disfruta de una relajante comida en el café accesible para sillas de ruedas, que sirve delicias locales.

Alojamientos de vacaciones para minusválidos en Keswick

Elige el nivel de accesibilidad que necesitas mediante la guía fácil de Handiscover. Después, elige una opción entre los numerosos alquileres accesibles que corresponden a tus necesidades, por ejemplo un apartamento completamente adaptado para sillas de ruedas. ¡Finalmente, reserva tu estancia con nosotros y empieza a disfrutar de las vacaciones que te mereces!

Desplazarse en Keswick

La mayoría de las atracciones de Keskwick se pueden alcanzar andando. Sin embargo, una red completa de autobuses permite desplazarse fácilmente. Además, los autobuses suelen ser adaptados para los discapacitados.

Add Comment

Click here to post a comment