Travelling UK

Guía de alquileres vacacionales accesibles en Hove– Vacaciones para minusválidos

Handiscover

Guía de alquileres vacacionales accesibles en Hove– Vacaciones para minusválidos

Para unas vacaciones de ensueño en Hove

Impresionantes playas, atracciones culturales emblemáticas y una dinámica comunidad LGBT te esperan en Hove. Explora un sinfín de tiendas, de actividades acuáticas y mucho más en esta bella ciudad de vacaciones. ¡Reserva uno de los alquileres vacacionales accesibles Hove de Handiscover para asegurarte de tener toda la comodidad y el lujo que te mereces!

Qué hacer en Hove

Hove Park

Disfruta de un día de relax en este espacioso parque verde accesible para sillas de ruedas que cuenta con canchas de baloncesto, parques infantiles y mucho más. A lo mejor, podrás ver el trenecito de vapor que circula por una vía de ferrocarril de 600 metros. Tras muchas actividades al aire libre, repón fuerzas con un snack en el café del parque, que sirve deliciosos pasteles y opciones sin gluten.

Iglesia All Saints 

Construida a finales del siglo 19, esta maravillosa iglesia accesible es un gran ejemplo de la impresionante arquitectura de la época. Disfruta de este edificio neogótico durante una misa, o visitándolo durante las horas de apertura. También se suelen organizar conciertos y otros espectáculos.

Beyond Retro

Los aficionados a la moda retro estarán encantados en la mayor tienda vintage de la zona de Hove/Brighton. Esta tienda ofrece una gran variedad de vestidos de los 50, de vaqueros descoloridos y miles de otros hallazgos interesantes.

Alojamientos de vacaciones para minusválidos en Hove

Desde los cottages acogedores a los pisos modernos sin olvidar las amplias casas adaptadas para sillas de ruedas, Handiscover tiene un alojamiento accesible que corresponde a tus necesidades. Elige tu nivel de accesibilidad y explora todas las opciones que corresponden a lo que buscas. A continuación, reserva con nosotros y descubre todas las opciones adicionales que ofrecemos.

Desplazarse en Hove

Una extensa red de autobuses facilita los desplazamientos en Hove. El tren también es una opción, por ejemplo para visitar la ciudad vecina de Brighton. Por otro lado, si buscas flexibilidad de horario y privacidad, la ciudad ofrece muchos taxis con opciones para minusválidos.

Add Comment

Click here to post a comment