Travelling UK

Guía de alquileres vacacionales accesibles en Hampshire– Vacaciones para minusválidos

Handiscover

Alquileres vacacionales accesibles Hampshire

Para unas vacaciones de ensueño en Hampshire

Sigue los pasos de los personajes de literatura más emblemáticos del país en un entorno magnífico. Podrás explorar la belleza de los dos parques nacionales de Hampshire, ruinas romanas y decenas de atracciones turísticas. Elige uno de los alquileres vacacionales accesibles Hampshire de Handiscover para descubrir este bello condado con total comodidad y facilidad.

Qué hacer en Hampshire

Museo Milestones 

Sumérgete en el pasado con este museo interactivo y accesible en el que podrás recorrer reconstituciones de calles históricas. Asegúrate de visitar la tienda de golosinas de 1940 y la antigua sala de juegos. Finalmente, acaba tu visita con una pinta de cerveza o un café en el pub tradicional ubicado en las calles del museo.

Casa y museo Jane Austen 

Adéntrate en la vida de una de las residentes más famosas de Hampshire. Los fans de la autora y los amantes de la historia disfrutarán de esta casa tradicional de siglo 17 parcialmente adaptada para sillas de ruedas. Las atracciones principales de la visita incluyen los jardines del cottage y varios eventos durante todo el año.

Hawk Conservancy

Esta popular atracción te permitirá observar de cerca unas aves rapaces. Experimentarás la fascinante mezcla de delicadeza y potencia de estas majestuosas aves. Los visitantes de todas las edades tendrán la oportunidad de familiarizarse con halcones y otros animales.

Alojamientos accesibles Hampshire

Nuestra selección de cottages, caravanas y chalets accesibles para sillas de ruedas puede acomodar todos los tamaños de grupo. Primero, elige uno de los tres niveles de accesibilidad para obtener una lista de alquileres que corresponden a tus necesidades. A continuación, selecciona una opción con cocina o servicio completo según tus preferencias. Finalmente, reserva con Handiscover para disfrutar del confort y de la comodidad que te mereces.

Desplazarse en Hampshire

Explora New Forest, Test Valley y otras atracciones con las visitas guiadas en autobús. Además, para un viaje más panorámico, puedes viajar en tren y evitar los atascos volviendo en ferry. También resulta conveniente desplazarse en coche en las carreteras M3 y M27/A27.

Add Comment

Click here to post a comment