Travelling UK

Guía de alquileres vacacionales accesibles en Cumbria– Vacaciones para minusválidos

Handiscover

Alquileres vacacionales accesibles Cumbria

Para unas vacaciones de ensueño en Cumbria

La belleza natural de Cumbria no tiene límites. Explora el parque nacional más grande de Inglaterra, haz un crucero en el lago Windermere, busca criaturas de leyendas en el bosque y descubre sitios históricos. Los alquileres vacacionales accesibles Cumbria te permitirán hacer todo eso, y mucho más.

Que hacer en Cumbria

En búsqueda del Tizzie Wizie

Visita la pequeña ciudad de Bowness-on-Windermere para buscar el legendario Tizzie Wizie y sumergirte en la cultura local. Se dice que el Tizzie tiene cuerpo de erizo, alas de insecto y cola de zorro, y es el tema de conversación preferido de los habitantes de Bowness desde principios del siglo 20. Mientras buscas esta elusiva criatura, asiste a un espectáculo en uno de los teatros de la ciudad, haz un crucero en barco y explora las excéntricas tiendas y los exquisitos restaurantes accesibles para sillas de ruedas.

Museo y visita de The World of Beatrix Potter

En Bowness, no te puedes perder el fantástico mundo de Beatrix Potter. Este museo accesible da vida a todos los cuentos clásicos de esta autora famosa por sus libros para niños y esfuerzos de conservación. Los niños y mayores se enamorarán de esta exposición, que incluye el jardín de Peter Rabbit y la pradera boscosa de Jemima Puddle-duck. Tras explorar este maravilloso museo, visita el salón de té Beatrix Potter con sus exquisitos postres y té completo.

Parque nacional Lake District 

Este parque es sin duda la atracción más popular de Cumbria, e incluye decenas de actividades al aire libre. Las personas con movilidad reducida podrán disfrutar de una decena de kilómetros de senderos sin escalones y adaptados a las sillas de ruedas, para explorar el parque de forma segura y cómoda.

Alojamientos accesibles Cumbria

Adorables cottages al lado del mar y acogedoras casas de campo accesibles te esperan para tus vacaciones en Cumbria. Obtendrás una lista de los alojamientos que corresponden a tus necesidades seleccionado el nivel de acceso que requieres. Luego, elige entre nuestra amplia selección de alquileres de vacaciones incluyendo cottages, casas y caravanas adaptadas para sillas de ruedas.

Desplazarse en Cumbria

Disfruta de unas vistas espectaculares desde los autobuses de techo abierto y trenes o alquila un coche para un viaje más práctico. Por otro lado, podrás viajar de forma menos convencional a bordo de un buque a vapor tradicional.

Add Comment

Click here to post a comment