Travelling UK

Guía de alquileres vacacionales accesibles en Canterbury– Vacaciones para minusválidos

Handiscover

Guía de alquileres vacacionales accesibles en Canterbury– Vacaciones para minusválidos

Para unas vacaciones de ensueño en Canterbury

Maravillosas playas, campo idílico, historia y más te esperan en Canterbury. Famosa por ser patrimonio mundial de la humanidad y el lugar de nacimiento del subgénero de rock progresista Canterbury Sound, la región tiene algo que ofrecer a todos los viajeros. Al ser un destino muy turístico, hay una gran oferta de alquileres vacacionales accesibles Canterbury. ¡Deja que Handiscover te ayude a encontrar el alojamiento perfecto!

Qué hacer en Canterbury

Bahía de Herne y campanario

La bahía de Herne es famosa por su bonito campanario y se trata de un destino ideal para pasar el día en una playa accesible. Empieza por explorar el campanario, y luego la antigua fortaleza romana. Tras visitar las atracciones arquitecturales, los amantes de la naturaleza explorarán el Wildwood Trust para conocer nuevos amigos cuadrúpedos. Antes de volver a tu alojamiento, haz un descanso en uno de los numerosos cafes, restaurantes y bodegas.

Catedral de Canterbury 

Planifica una tarde en la catedral de Caterbury, donde podrás contemplar uno de los más antiguos y famosos ejemplos de arquitectura religiosa. Incluso antes de entrar, te impresionará la grandeza de esta iglesia. Dentro, admirarás los techos abovedados, las cristalerías, el decorado dorado y mucho más. ¡A continuación, continua explorando este edificio que fue construido en 597!

Canterbury Tales

Ningun viaje a Canterbury sería completo sin una visita Canterbury Tales. Reserva esta visita guiada para sumergirte en la historia y las famosas obras de Chaucer. Unos personajes vestidos de época te guiarán a través de la historia en esta excursión adapta para sillas de ruedas. Antes de reservar, asegúrate de llamar para comprobar la disponibilidad de los espacios reservados a las sillas de ruedas.

Alojamientos accesibles Canterbury

Desde los cottages con cocina a los pisos de lujo adaptados para sillas de ruedas, Handiscover tiene un alojamiento increíble para ti. Elige el nivel de accesibilidad requerido y el número de huéspedes para encontrar el espacio perfecto. ¡Luego, reserva con Handiscover para los mejores alojamientos accesibles!

Desplazarse en Canterbury

Puedes llegar a Canterbury en taxi, bus y tren. Es aconsejable reservar con un mínimo de 12 horas de antelación para garantizar una asistencia y asientos reservados en los trenes Southeastern. Para viajar con más libertad, elige un taxi o un vehículo privado. Por otro lado, el modo de transporte más inmediato es el autobus.  La mayoría de los buses cuentan con asientos reservados y un acceso rebajado.

Add Comment

Click here to post a comment