Travelling UK

Guía de alquileres vacacionales accesibles en Cambridge– Vacaciones para minusválidos

Handiscover

Guía de alquileres vacacionales accesibles en Cambridge– Vacaciones para minusválidos

Para unas vacaciones de ensueño en Cambridge

La famosa ciudad universitaria de Cambridge alberga restaurantes eclécticos, una vida nocturna animada y decenas de salas de espectáculos. Explora las atracciones turísticas y tiendas durante el día, y disfruta de los auténticos pubs por la noche. Reserva uno de los alquileres vacacionales accesibles Cambridge de Handiscover para una estancia fácil y cómoda. ¡En efecto, la accesibilidad siempre está garantizada para que puedas pasar las vacaciones para minusválidos sin estrés que te mereces!

Qué hacer en Cambridge

Centro de las ciencias informáticas

Explora los artefactos de la edad de la información en el centro de las ciencias informáticas. Hoy en día, los ordenadores de los años 80 y 90 ya parecen reliquias, ¡y de echo ya se pueden ver en un museo!  Este museo accesible ofrece una original mezcla de nostalgia e historia reciente, para deleite de todos los visitantes.

Escuela del vino de Cambridgeshire – Clases de día

A la vez informativa y divertida, la escuela de vino de Cambridgeshire ofrece la posibilidad a los visitantes de catar vinos como los profesionales. Aprenderás datos interesantes sobre la cata de vinos para sorprender a tus amigos en la próxima cena mientras degustas los mejores vinos de la región.

Museo Fitzwiilliam 

La colección de arte del museo Fitzwilliam se considera como una de las mejores del mundo, con una gran variedad de esculturas, cuadros, cerámica y mucho más. Explora los muebles, manuscritos iluminados y antiguas monedas en este museo único y adaptado para sillas de ruedas.

Alojamientos accesibles Cambridge

De los lujosos hoteles accesibles para sillas de ruedas a los pisos acogedores, Cambridge ofrece alquileres para todos los gustos. Reserva con Handiscover para acceder a una variedad de opciones de accesibilidad y de alojamientos para pequeños y grandes grupos.

Desplazarse en Cambridge

Cambridge dispone de muchas opciones de transportes, incluyendo autobuses y taxi adaptados para las sillas de ruedas y los grupos. También puedes reservar una típica barca (punt boat) para explorar la ciudad. Aunque los punt boats no suelen ser accesibles para sillas de ruedas, resulta bastante fácil entrar y salir con un poco de ayuda. Podrás dejar tu silla de rueda y otros objetos voluminosos en la práctica zona de almacenamiento del muelle.

Add Comment

Click here to post a comment