fbpx
Travelling UK

Guía de alquileres vacacionales accesibles en Bristol– Vacaciones para minusválidos

accessible PMR Bristol

Guía de alquileres vacacionales accesibles en Bristol– Vacaciones para minusválidos

Para unas vacaciones de ensueño en Bristol

Bristol ofrece una maravillosa mezcla de historia y de modernidad, y tiene algo que ofrecer a todos los viajeros. Sumérgete en sitios históricos como la Cabot Tower y Gloucester Road. Luego, pasea por las calles para descubrir increíbles graffitis del artista controvertido Banksy y de otros artistas callejeros. Alójate en el corazón de la ciudad o en los alrededores con uno de los alquileres vacacionales accesibles Bristol de Handiscover. ¡Tendrás todo lo que necesitas y disfrutarás de las vacaciones para minusválidos que te mereces!

Qué hacer en Bristol

The Coronation Tap

Tras un día de exploración cultural, te habrás merecido un descanso. Con una de las historias más largas y famosas de la región, el Coronation Tap es el único lugar donde podrás probar el Exhibition Cider. Esta potente cidra tan sólo se sirve en medias pintas, y es un ritual para todos los nuevos estudiantes de la ciudad desde hace décadas. Piensa en comer algo luego antes de tambalearte.

Explora las tiendas independientes 

Con la mayor extensión de tiendas independientes de Europa, Bristol es un paraíso para los adictos a las compras. Encuentra discos raros en el Rise Music y explora la ropa y los objetos vintage en Cox and Baloney. Luego, sigue visitando otras tiendas accesibles de música vintage, ropa excéntrica y segunda mano, y mucho más.

Asiste a un espectáculo

Qué busques el decorado elegante del Hippodrome o la originalidad de un pequeño teatro independiente, Bristol tiene un espectáculo adaptado a las sillas de ruedas para ti. Famosa por su escena musical y artística y su creatividad desbordante, la ciudad es un lugar ideal para descubrir cosas nuevas.

Alojamientos accesibles Bristol

Que busques la privacidad de un alquiler adaptado para sillas de ruedas o los servicios de un hotel accesible, Handiscover tiene tu alojamiento perfecto en Bristol. De los hoteles elegantes a los pisos urbanos, Bristol tiene un sinfín de opciones para las personas que viajan solas, en pareja o en familia.

Desplazarse en Bristol

Con una amplia gama de opciones de transportes públicos y privados, Bristol es una ciudad accesible para los viajeros discapacitados. La mayoría de buses y trenes cuentan con un acceso para sillas de ruedas, incluso asientos especiales y suelos rebajados. Por otro lado, podrás viajar con estilo en un vehículo privado con chófer, o alquilar tu propio coche. Puedes solicitar una insignia azul (Blue Badge) para acceder a los aparcamientos reservados.

Add Comment

Click here to post a comment