Travelling UK

Guía de alquileres vacacionales accesibles en Brighton– Vacaciones para minusválidos

Handiscover

Guía de alquileres vacacionales accesibles en Brighton– Vacaciones para minusválidos

Para unas vacaciones de ensueño en Brighton

Con sus tiendas excéntricas, sus restaurantes eclécticos y su ambiente joven y libre, Brighton es una de las ciudades más de moda del Reino Unido. Los viajeros discapacitados y sus acompañantes así como la familias disfrutarán de las divertidas atracciones y de los restaurantes accesibles. ¡Reserva uno de los alquileres vacacionales accesibles Brighton de Handiscover para conseguir un alojamiento adaptado a tus necesidades de movilidad y descubrir esta increíble ciudad!

Qué hacer en Brighton

Churchill Square

Los adictos a las compras encontrarán su paraíso en Churchill Square, un centro comercial accesible para sillas de ruedas de más de 80 tiendas. De fácil acceso en coche, también se encuentra a 10 minutos andando de la estación de Brighton. Empieza tu visita con las grandes tiendas de las dos primeras plantas, que incluyen muchas marcas famosas. Luego, tomate un descanso bien merecido en los restaurantes de la tercera planta. Prueba las populares cadenas de restaurantes, ¡que ofrecen a menudo un toque británico!

Pabellón Real

Explora este fascinante ejemplo de arquitectura del siglo 18, cuya construcción requirió 3 décadas. Originalmente construido como retiro junto a la playa para George, el principe de Gales, este amplio pabellón fue concebido en un estilo indo-islámico. Influenciado por la moda china e india, el interior también se merece una visita, con sus escaleras de bambú de imitación y sus palmeras talladas.

Museo del juguete y de la maqueta de Brighton

El museo del juguete y de la maqueta te permitirá descubrir el lado divertido y fantasioso de la historia. Con más de 10 000 juguetes repartidos en más de 1200 m2, este museo accesible es una maravillosa atracción para los visitantes de todas las edades.

Alojamientos accesibles Brighton

Empieza tu búsqueda eligiendo entre nuestros tres niveles de accesibilidad. Luego, selecciona tu alojamiento ideal en nuestra amplia selección de alquileres accesibles para sillas de ruedas, que sean lujosos, históricos o eclécticos. Finalmente, reserva con Handiscover para disfrutar de la mejor opción para tus vacaciones.

Desplazarse en Brighton

Esta ciudad compacta se recorre mejor andando o en silla de ruedas. Si no puedes desplazarse de este modo, también puedes usar los autobuses y taxis.Llama con antelación para reservar un taxi accesible para sillas de ruedas y desplazarte en la ciudad con toda comodidad.

Add Comment

Click here to post a comment