Travelling UK

Guía de alquileres vacacionales accesibles en Birmingham– Vacaciones para minusválidos

Handiscover

Guía de alquileres vacacionales accesibles en Birmingham– Vacaciones para minusválidos

Para unas vacaciones de ensueño en Birmingham

Prueba las especialidades inglesas y los platos indios picantes en esta fascinante ciudad diversa e ideal para todos los viajeros. Visita los sitios históricos y museos y disfruta de la vida nocturna animada de esta bulliciosa ciudad. ¡Reserva uno de los alquileres vacacionales accesibles Birmingham de Handiscover para alojarte en el corazón de la cultura y de la diversión!

Qué hacer en Birmingham

Cadbury World

Mucho más que un museo, una tienda o un fábrica, estas exposiciones interactivas dan vida al delicioso mundo del chocolate Cadbury. Sumérgete en un río de chocolate con leche en la atracción 4-D Crunchie Rollercoaster cinema. Podrás elegir entre asientos en movimientos, o espacios estáticos adaptados para sillas de ruedas. Asegúrate de llamar con antelación para garantizar la disponibilidad. Tras tu visita virtual, podrás explorar una reproducción de la tienda Cadbury original de 1924, y aprender como se fabrica el chocolate con los videos interactivos y las demostraciones. ¡Finalmente, saborea las creaciones de la tienda Cadbury más grande del mundo y del Café Cadbury!

Birmingham Back to Backs

Visita las últimas casas que quedan de las casas “espalda contra espalda”. Construidas para albergar la población en rápida expansión del siglo 19, la mayoría de estas casas fueron demolidas en los años 70. Las pocas que quedan se han convertido en museo, con auténticos objetos de la época. Reserva tu visita guiada con antelación. Las casas cuentan con escaleras pero la visita de la planta baja es accesible a todos los visitantes. ¡Después de la visita, no te pierdas la auténtica tienda de dulces de 1930!

Birmingham Hippodrome

¡Asiste a un espectáculo en uno de los teatros más populares del Reino Unido! Siéntate en los cómodos asientos de terciopelo rojo en este lujoso teatro de la calle Hurst. Las representaciones clásicas y modernas satisfarán a todos los amantes del teatro.

Alojamientos accesibles Birmingham

Con los alojamientos accesibles garantizados de Handiscover, puedes estar seguro(a) de que tu estancia será cómoda y práctica. Explora nuestra selección de habitaciones, casas enteras y apartamentos accesibles y encuentra el alojamiento perfecto para ti y tus compañeros de viaje. ¡Selecciona las opciones que necesitas como un elevador, una ducha accessible para sillas de ruedas y más para disfrutar de las fantásticas vacaciones que te mereces!

Desplazarse en Birmingham

8 vías de tren atraviesan la ciudad para garantizar un acceso fácil a la mayoría de atracciones y lugares turísticos. Coge el bus o el metro para más opciones, ya que muchos vehículos cuentan con un suelo rebajado y otras instalaciones para facilitar el transporte de los discapacitados. Por otro lado, si tienes prisa o mucho equipaje, puedes viajar en taxi.

Add Comment

Click here to post a comment