Travelling UK

Guía de alquileres vacacionales accesibles en Bath– Vacaciones para minusválidos

Handiscover

Guía de alquileres vacacionales accesibles en Bath– Vacaciones para minusválidos

Para unas vacaciones de ensueño en Bath

Experimenta las maravillas de esta ciudad histórica, famosa por su arquitectura romana y sus termas. Asiste a un espectáculo en uno de los 5 grandes teatros y disfruta de la tradición musical de la ciudad. Elige uno de nuestros alquileres vacacionales accesibles Bath para disfrutar de esta bella ciudad con toda la comodidad y la elegancia que te mereces. ¡Reserva hoy mismo con Handiscover para encontrar las mejores opciones!

Qué hacer en Bath

Baños romanos 

¡Visita los gloriosos baños sobre los que se construyó la ciudad! Empieza por visitar el museo accesible de Bath, que incluye la Fuente sagrada, el Templo romano, la Casa de baños romana y artefactos.  Los personajes disfrazados te guiarán en todo momento. Luego, podrás adquirir artesanías, recuerdos y productos de baño en la exclusiva tienda del museo. Finalmente, no te pierdas la comida del elegante Pump Room o del contemporáneo Roman Baths Kitchen.

Museo de la moda de Bath 

El museo de la moda de Bath es un museo con mucho estilo y accesible para sillas de ruedas. Con sus más de 100 000 prendas, podrás ver como se vestía la gente a partir del final del siglo de 16.

Museo y restaurante histórico Sally Lunn’s

Construida a finales del siglo 15, Sally Lunn’s es una de las casas más antiguas de Bath, y el lugar de nacimiento del brioche Sally Lunn. Similar a los brioches franceses, esta delicia se sirve a la hora de comer. Tras probar este autentico regalo para el paladar, ¡visita el museo que incluye la auténtica cocina donde se elaboró el primer brioche!

Alojamientos accesibles Bath

De los pequeños hoteles históricos hasta los apartamentos más modernos y adaptados para sillas de ruedas, nuestra selección de alquileres vacacionales accesibles Bath tiene algo que ofrecer a todo el mundo. Empieza por elegir el nivel de accesibilidad requerido. Luego, elige entre las propiedades accesibles. ¡Finalmente, reserva tu alquiler y empieza a planificar el viaje de tu vida!

Desplazarse en Bath

Aunque la ciudad entera está considerada como Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO, Bath se considera como una ciudad accesible y en constante mejora. Vista las galerías, los museos y otros sitios turísticos para encontrar personal útil y capacitado, así como alquileres de patinetes eléctricos.

Add Comment

Click here to post a comment