Travelling UK

Alquileres vacacionales accesibles West Sussex-Vacaciones para minusválidos

Handiscover

Alquileres vacacionales accesibles West Sussex

Para unas vacaciones de ensueño en West Sussex

De los bosques inmaculados a las colinas de tiza dominando el mar, la región de Sussex ofrece unos de los paisajes más bonitos de Inglaterra. Mientras disfrutas de este paraje idílico y de sus atracciones, no te pierdas la deliciosa gastronomía local. Déjanos ayudarte a reservar uno de los alquileres vacacionales accesibles West Sussex de Handiscover para descubrir este irresistible condado.

Qué hacer en West Sussex

Museo al aire libre Weald and Downland 

Este museo accesible ofrece decenas de edificios históricos, para una experiencia inmersiva. Además, ofrece varias colecciones incluyendo históricas herramientas de cultivo, antiguos transportes agrícolas y mucho más. También podrás asistir a una demostración de artesanía tradicional y pasear por los jardines históricos.

Palacio romano de Fishbourne

Después del museo Weald and Downland, sigue tu viaje en el tiempo con la visita de este palacio del siglo 1. Explora el museo moderno, que alberga la mayoría de ruinas y artefactos que quedan. A continuación, explora los jardines, que han sido restaurados con plantas auténticas que ya existían en la época romana.

Castillo y jardines Arundel

No puedes perderte esta popular atracción parcialmente accesible para sillas de ruedas, ya que se trata de uno de los castillos medievales mejor restaurados del país. Los viajeros de todas las edades apreciarán sus elaboradas vidrieras y muebles de época. Tras visitar el castillo, disfruta de una comida en el restaurante del castillo, ubicado en el auténtico pabellón de los sirvientes.

Alojamientos accesibles West Sussex

Desde las caravanas con cocina hasta los pintorescos cottages y apartamentos accesibles para sillas de ruedas en la playa, Handiscover tiene un alojamiento perfecto para ti. Empieza por elegir el nivel de accesibilidad que necesitas, y explora nuestra selección de alquileres accesibles. Finalmente, reserva con Handiscover para disfrutar de las vacaciones cómodas y sin estrés que necesitas.

Desplazarse en West Sussex

Compra un billete de descubrimiento (Discovery Ticket) para desplazarte en Sussex en autobus todo el día por un precio fijo. Además, esta opción de transporte público te permitirá visita el parque nacional South Downs.

Add Comment

Click here to post a comment