Travelling UK

Alquileres vacacionales accesibles Surrey-Vacaciones para minusválidos

Handiscover

Alquileres vacacionales accesibles Surrey

Para unas vacaciones de ensueño en Surrey

Famoso por ser el condado más rico de Gran Bretaña, Surrey es un destino ideal para las personas que aprecian el refinamiento. Disfrutarás de tiendas de antigüedades y de lujo, de edificios históricos y mucho más en un paisaje de colinas de tiza y campo ondulado. Descubre este elegante destino con los alquileres vacacionales accesibles Surrey de Handiscover. Déjanos ayudarte a disfrutar de las vacaciones cómodas y sin estrés que te mereces.

Qué hacer en Surrey

Birdworld

Este parque accesible para sillas de ruedas ofrece una aventura para todas las edades. ¡Cuenta con un parque de ave, una pequeña granja, un acuario y jardines en un mismo lugar! Los visitantes tendrán la oportunidad de dar de comer a los pingüinos y llevar un majestuoso búho posado en su brazo. También podrás descubrir el mundo marino del acuario, subirse a bordo de un tren safari y visitar los jardines. Finalmente, acaba tu aventura en este maravilloso lugar en la granja Jenny Wren, donde podrás acariciar los animales.

Palacio Hampton Court 

Hampton Court es mucho más que el palacio y los terrenos de Henry VII, ya que ofrece muchos tesoros para todos los visitantes. Puedes pasarte el día explorando el jardín mágico, la galería Cumberland y el laberinto. Finalmente, podrás comer platos de temporada en el café, o pedir comida para llevar y disfrutar de un picnic en los jardines.

Museo Brooklands 

Apresúrate a visitar el lugar de nacimiento de la aviación y del automovilismo británicos. Los aficionados a los motores apreciarán este museo accesible dedicado a las motos, los aviones y los coches famosos.

Alojamientos accesibles Surrey

Un encanto rústico e instalaciones modernas adaptadas para sillas de ruedas te esperan en tu alquiler accesible en Surrey. Indícanos el nivel de accesibilidad que requieres, y Handiscover te enseñará una gran variedad de alojamientos que corresponden a tus necesidades. Luego, sólo tendrás que reservar con nosotros y disfrutar de unas lujosas vacaciones para minusválidos en Surrey.

Desplazarse en Surrey

Usa los transportes públicos para viajar de forma sencilla, o alquila un coche o taxi para un transporte más personalizado. Por otro lado, si buscas un medio de transporte pintoresco, súbete a bordo del tren de Surrey.

Add Comment

Click here to post a comment