UK

Alquileres vacacionales accesibles Somerset – Vacaciones para minusválidos

Handiscover

Alquileres vacacionales accesibles Somerset

Para unas vacaciones de ensueño en Somerset

Que busques un paisaje de colinas onduladas o de vistas al mar, ¡Somerset tiene algo para ti! Famosa por sus parajes verdosos, la región de Somerset alberga el parque nacional Exmoor y una multitud de colinas famosas. Nuestros alquileres vacacionales accesibles Somerset te permitirán visitar este encantador condado rural con total comodidad. ¡Descubre tus próximas vacaciones en Somerset con Handiscover.com!

Estaciones balnearias

Visita una de las populares ciudades costeras como Minehead. ¡Empieza cada día con unas maravillosas vistas a la playa accesible desde la ventana de tu habitación! Continua tu día descubriendo los restaurantes contemporáneos y las tiendas locales. Luego, asiste a una representación en el teatro o disfruta de las actividades náuticas. Finalmente, acaba este día idílico descansando en tu cómodo alojamiento Handiscover. Además, Minehead es perfecto para los niños y todas las personas que quieren disfrutar del sol y de la diversión cerca de unos maravillosas atracciones naturales.

Atracciones históricas

Explora las numerosas atracciones históricas de Somerset, incluso Glastonbury Tor. Podrás admirar la magnífica torre St. Michael’s que domina la colina desde 1465. Toda la región de Glastonbury está envuelta en misterio. Incluso se comenta que la iglesia de Glastonbury Thorn fue construida para albergar el Santo Grial!

La próxima parada de tu excursión histórica debería ser la ciudad histórica de Dunster, a tan sólo tres kilómetros de Minehead. Luego, visita el castillo de Dunster y el mercado de Yarn, y haz una parada en uno de los encantadores cafes accesibles para sillas de ruedas.

¿Listo(a) par experimentar Somerset? ¡Empieza tu aventura con Handiscover! Busca nuestros alojamientos disponibles según las características que necesitas, por ejemplo barras de apoyo, duchas accesibles para sillas de ruedas y mucho más. ¡Luego, reserva tu alquiler y empieza a planificar tu viaje! Con los alojamientos accesibles garantizados de Handiscover, tendrás las vacaciones relajantes y cómodas que te mereces.