Travelling UK

Alquileres vacacionales accesibles Shropshire-

Handiscover

Alquileres vacacionales accesibles Shropshire

Para unas vacaciones de ensueño en Shropshire

Visita este idílico condado ingles para disfrutar de unas vacaciones serenas llenas de delicias culinarias, historia local y maravillosos jardines. Aunque la región de Shropshire es conocida por su tranquilidad, ofrece un montón de cosas por hacer. Nuestros alquileres vacacionales accesibles Shropshire te permitirán explorar todas las maravillas de este remanso de paz. Reserva hoy mismo tus vacaciones accesibles con Handiscover para encontrar los mejores alojamientos.

Historia de Shropshire

Explora la fascinante historia de Shropshire visitando uno de sus sitios declarados Patrimonio de la Humanidad. Atraviesa el primer puente de hierro del mundo, que pasa delante de varios museos accesibles. Este puente fue declarado Patrimonio Mundial por su papel clave en la revolución industrial. Luego, visita el acueducto y canal Pontcysyllte, otro sitio declarado Patrimonio de la Humanidad que se extiende a lo largo de 17 kilómetros cerca de las cataratas Horseshoe. A continuación, descubre los valles y barrancos de esta bella tierra que se remonta a miles de años.

Comida y diversión

¡Prueba las numerosas delicias de Shropshire!  Recorre los mercados llenos de productos frescos, incluyendo carnes y embutidos de elaboración local. Los amantes de la cerveza podrán visitar las numerosas microcervecerías y probar sus cervezas únicas. Además, podrán visitar el museo de fabricación de cerveza de Three Tuns, en el castillo de Bishops . Sumérgete en la historia mientras saboreas una cerveza en esta cervecería abierta desde 1642. Para acabar este recorrido gastronómico, no te pierdas los quesos locales, dulces y productos ecológicos de esta bella región que podrás probar en los exquisitos restaurantes accesibles para sillas de ruedas.

¿Preparado(a) para experimentar Shropshire? Empieza por explorar los alquileres adaptados para sillas de ruedas ofrecidos por Handiscover. Luego, elige los otros servicios que necesitas. A continuación, reserva con nosotros y empieza a planificar tu próximo viaje. ¡Es así de fácil! Nuestros alojamientos accesibles garantizados te aseguran unas vacaciones relajantes y cómodas en Shropshire con el nivel de accesibilidad que necesitas!

Add Comment

Click here to post a comment