Travelling UK

Alquileres vacacionales accesibles Reading-Vacaciones para minusválidos

Handiscover

Alquileres vacacionales accesibles Reading

Para unas vacaciones de ensueño en Reading

Visita Reading por las tres B: beers, bulbs and biscuits (cerveza, bulbos y galletas). Compra bulbos/semillas para plantarlas en casa y prueba una deliciosa galleta acompañada de una famosa cerveza local, para experimentar lo mejor de la zona. Sumérgete en esta ciudad variada al reservar uno de los alquileres vacacionales accesibles Reading de Handiscover. ¡Déjanos ayudarte a pasar las vacaciones cómodas y sin preocupaciones que te mereces!

Qué hacer en Reading

Basildon Park
Empieza tu día admirando esta impresionante mansión georgiana, propiedad del National Trust. Luego, explora el jardín que siempre tiene algo que ofrecer en cualquier estación del año. A continuación, visita esta maravilla restaurada del siglo 18.  Finalmente, saborea un scone y una taza de té en un tradicional salón de té británico.

Museo de Reading 

Sumérgete en la historia local en el museo accesible de Reading. Con una colección de objetos de todo el mundo, el museo de Reading se centra en el pasado histórico y natural de la región. Además de las asombrosas obras permanentes como la replica de la tapicería de Bayeux de tamaño real, el museo ofrece exposiciones temporales.

Reserva de fauna salvaje y jardines Beale 

Esta atracción adaptada a las sillas de ruedas para toda la familia ofrece unos jardines inmaculados, una fascinante fauna y mucho más. Empieza tu exploración en el trenecito para dar la vuelta al parque y obtener una perspectiva general. Luego, continua con el parque de ciervos abierto, la exposición de juguetes antiguos y las otras atracciones.

Alojamientos accesibles Reading

Elige un piso moderno con vistas al río, un acogedor cottage accesible para sillas de ruedas y mucho más. Selecciona tu nivel de accesibilidad para encontrar el alojamiento perfecto para ti y tus compañeros de viaje. Con los alquileres minusválidos garantizados de Handiscover, podrás relajarte con total comodidad y elegancia.

Desplazarse en Reading

Como muchas ciudades de Inglaterra, Reading dispone de autobus, tren y taxis, la mayoría con asientos y entradas accesibles. Llama con antelación para asegurarte de que los transportes públicos o privados pueden cumplir tus requisitos. Sin embargo, no se recomienda el uso del coche para evitar los atascos en las carreteras de Reading.

Add Comment

Click here to post a comment