UK

Alquileres vacacionales accesibles Oxford – Vacaciones para minusválidos

Handiscover

Alquileres vacacionales accesibles Oxford

Para unas vacaciones de ensueño en Oxford

Famosa por su universidad histórica y sus bonitos edificios, Oxford respira historia. Explora sus catedrales y sitios históricos, y disfruta de una pinta en un pub auténtico. Reserva uno de los alquileres vacacionales accesibles de Handiscover para alojarte en el corazón de esta popular ciudad universitaria.

Qué hacer en Oxford

Museo Pit Rivers 

Con una de las mejores colecciones de antropología y arqueología del mundo, el museo accesible Pit ofrece objetos de todos los rincones del mundo y de todas las épocas. Siempre hay algo interesante que ver en el Pit, ya que organiza una gran variedad de exposiciones temporales y eventos.

Oxford Castle Unlocked

Tras visitar los numerosos museos tradicionales de Oxford, prueba algo un poco diferente con el Oxford Castle Unlocked. Empieza tu aventura con un viaje a través de los 1000 años de historia del castillo, mientras los personajes vestidos de época te cuentan historias oscuras. Sube arriba de la torre para disfrutar de unas vistas panorámicas de la ciudad, y luego baja hasta la cripta de 900 años del castillo. Finalmente, descubre la prisión antes de explorar el castillo por tu cuenta… ¡si te atreves!

Jardín botánico de la universidad de Oxford 

Tras explorar las profundidades del castillo de Oxford, necesitarás un descanso en el sereno e inspirador jardín botánico adaptado para sillas de ruedas. Con su sorprendente variedad de árboles y plantas, siempre hay algo que ver en cualquier estación del año.

Alojamientos accesibles Oxford

Con alojamientos históricos y modernos accesibles para sillas de ruedas, Oxford ofrece opciones para todos los viajeros. Elige el nivel de accesibilidad que necesitas en tu alquiler accesible, y explora las opciones que corresponden a tus necesidades. Finalmente, reserva con nosotros y descubre los servicios adicionales disponibles.

Desplazarse en Oxford

La accesibilidad es la prioridad de la empresa Oxford Bus Company. Por lo tanto, ofrece asientos reservados a las personas en silla de ruedas, a las personas mayores, a las mujeres embarazadas y a todos los pasajeros con problemas de movilidad. Un taxi también es una opción, y una de las maneras más cómoda y directa de viajar.

Add Comment

Click here to post a comment