Travelling UK

Alquileres vacacionales accesibles Nottingham – Vacaciones para minusválidos

Accessible Holiday Rentals Nottingham

Alquileres vacacionales accesibles Nottingham

Para unas vacaciones de ensueño en Nottingham

Vive una increíble aventura en esta ciudad famosa por la leyenda de Robin Hood. También encontrarás un sinfín de sitios históricos y excelentes posibilidades para ir de compras. Los alquileres vacacionales accesibles Nottingham de Handiscover te permitirán visitar fácilmente esta ciudad, sea cual sea tu nivel de movilidad.

Qué hacer en Nottingham

Museo Galleries of Justice 

¡Ojo, esta fantástica atracción no es apta para blandos! Este museo te permitirá adentrarte en el universo del crimen y del castigo. Explora las exposiciones gratuitas o opta por una visita con audioguía y personajes vestidos de la época para una verdadera inmersión. ¡Luego, vuelve para una visita nocturna, con una investigación paranormal y mucho más!

Centro Lace Market 

Sumérgete en el pasado de la ciudad al entrar en el Lace Market. Descubrirás las partes históricas de Nottingham que formaban antiguamente el centro neurálgico mundial del encaje. Luego, disfruta de una sabrosa comida en uno de los numerosos restaurantes y pubs accesibles para sillas de ruedas de la zona.

Castillo de Nottingham 

Construido en la Edad Media, este imponente castillo accesible tiene un largo pasado. Hoy en día, ya no se usa como residencia, y acoge eventos espectaculares durante todo el año, incluso un festival de la cerveza y el concurso Robin Hood. También podrás admirar una gran variedad de artes plásticas y decorativas en el museo permanente.

Alojamientos accesibles Nottingham

Tómate un momento para explorar todas nuestras ofertas de alquileres para minusválidos en Nottingham, desde cottages acogedores hasta amplias casas accesibles para sillas de ruedas. Una vez elegido el nivel de accesibilidad requerido, obtendrás una larga lista de alojamientos adaptados para todos los viajeros y grupos. Nos comprometemos a ofrecerte unas vacaciones cómodas y sin estrés, ya que nuestros alquileres accesibles siempre corresponden a la descripción.

Desplazarse en Nottingham

Se considera que Nottingham cuenta con uno de las mejores redes de autobuses del país. Por lo tanto, no tendrás ningún problema para desplazarte, incluso con problemas de movilidad. También puedes moverte en tren, tranvía o taxi. Coge un taxi negro o verde en cualquier momento, y llama con antelación para reservar un vehículo con acceso especial.

Add Comment

Click here to post a comment