UK

Alquileres vacacionales accesibles Norwich – Vacaciones minusválidos

Accessible Holiday Rentals Norwich

Alquileres vacacionales accesibles Norwich

Para unas vacaciones de ensueño en Norwich

Una larga costa inmaculada, unos pueblos encantadores y unas ciudades comerciales animadas componen el paisaje de Norwich. Planifica tu visita con buena antelación para poder disfrutar de las visitas turísticas, de las tiendas y de los restaurantes de la región. Explora nuestra amplia gama de alquileres vacacionales accesibles Norwich con las características que necesitas. ¡Deja que Handiscover te ayude a organizar las vacaciones que te mereces!

Qué hacer en Norwich

Catedral de Norwich 

Llega en tren y pasa el puente medieval para disfrutar de las mejores vistas de este magnífico lugar de adoración. Empieza tu visita en la entrada principal, y descansa en el comedor moderno. Podrás disfrutar de unos exquisitos pasteles y sandwiches en este lugar único antes de seguir contemplando la imponente arquitectura de la catedral.

Elm Hill

Explora esta pintoresca calle llena de casas Tudor y de paseos adoquinados. Admira la arquitectura histórica y explora las pequeñas tiendas, incluyendo una completamente dedicada a los ositos de peluche. Tras ir de compras, disfruta de una pinta y una comida en uno de los auténticos pubs de la calle. Las calles adoquinadas no son muy accesibles para sillas de ruedas. Sin embargo, suelen estar bien mantenidas y bastante planas.

The Forum

Empieza tu viaje a Norwich en The Forum para recopilar información en el centro de visitantes y otras actividades. Explora la biblioteca, mira una película gratis en la galería BBC y come algo en el café mientras planificas el resto del día. Tras visitar the Forum, explora el resto de la zona y sus numerosos edificios históricos y tiendas contemporáneas.

Alojamientos accessibles Norwich

¡Con Handiscover, te alojarás en el cottage idílico de tus sueños! Desde habitaciones individuales hasta casas enteras, tenemos un alojamiento ideal para ti y tu grupo. Ofrecemos alquileres adaptados a varios niveles de accesibilidad, incluyendo instalaciones como barras de apoyo, camas eléctricas, duchas accesibles para sillas de ruedas y más.

Desplazarse en Norwich

Resulta fácil desplazarse en Norwich gracias a los autobuses públicos y privados y el tren. Asegúrate de llamar con antelación para confirmar la disponibilidad de las rampas de acceso y asientos reservados. La red de transportes de Norwich es adaptada a los minusválidos. Por otro lado, si alquilas un coche o los servicios de un chófer, solicita un pase de estacionamiento Blue Badge para un acceso más fácil a las plazas reservadas.

Add Comment

Click here to post a comment