UK

Alquileres vacacionales accesibles Northumberland – Vacaciones para minusválidos

Handiscover

Alquileres vacacionales accesibles Northumberland

Para unas vacaciones de ensueño en Northumberland

Con sus extensos páramos y valles bordeados de árboles, Northumberland es una perfecta ilustración del idílico campo inglés. Ademas de su belleza natural, Northumberland también ofrece a los visitantes la posibilidad de experimentar el encanto rústico y el excelente fish and chips de la zona más septentrional de Inglaterra. Reserva uno de los alquileres vacacionales accesibles Northumberland y disfruta de unas vacaciones agradables con un toque nórdico.

Qué hacer en Northumberland

Hadrian’s Wall

Este muro romano del siglo 2 se extiende a lo largo de 130 kilómetros. Observa este increíble vestigio del pasado, usado para asegurar la seguridad de los romanos hace siglos. También podrás visitar una de las ciudades accesibles vecinas, por ejemplo Newcastle.

Islas Farne 

Los residentes más famosos de las islas Farnes son sin duda los adorables frailecillos. Sin embargo, podrás también observar focas juguetonas y una gran variedad de otras aves marinas. Si no te da miedo que te pellizquen los dedos, podrás acercarte a los nidos de los frailecillos para observarlos de cerca. También hay una exposición única de obras de arte y objetos históricos accesible para sillas de ruedas.

Fish, chips y cerveza

Ningún viaje a Northumberland sería completo sin probar un tradicional fish and chips. Con un pescado fresquísimo perfectamente frito, resulta difícil encontrar una mejor relación calidad/precio. Acompáñalo de una famosa cerveza Newcastle para una experiencia gastronómica completa.

Alojamientos accesibles Northumberland

Elige entre una cabaña de madera, un cottage adaptado para sillas de ruedas en la playa o otros alojamientos de nuestra lista de alquileres accesibles para minusválidos. Primero, indícanos el nivel de accesibilidad que corresponde con tus necesidades. Luego elige la opción que mejor se adapta a lo que buscas. Finalmente, reserva con nosotros para disfrutar de unas vacaciones cómodas y sin preocupaciones.

Desplazarse en Northumberland

Los autobuses y trenes prestan servicio en la región, pero el coche es el mejor modo de transporte. Alquila uno o los servicios de un chófer local para descubrir todos los rincones de este bello condado.