Travelling UK

Alquileres vacacionales accesibles Norfolk – Vacaciones para minusválidos

Accessible Holiday Rentals Norfolk

Alquileres vacacionales accesibles Norfolk

Para unas vacaciones de ensueño en Norfolk

Norfolk merece su denominación de “Big Sky Country” (país de los grandes horizontes). Famosa por su costa inmaculada y su extenso campo, la región de Norfolk es una verdadera postal. ¡Atraviesa esta tierra variada con un transporte accesible al reservar tus vacaciones para minusválidos con Handiscover! Hay muchos alquileres vacacionales accesibles Norfolk en nuestra página web garantizada.

Bosques y fauna de Norfolk

Experimenta la naturaleza en primera persona observando los pájaros de Norfolk. No te olvides de tu cámara y de tus binoculares. Si tienes suerte, podrás fotografiar una fantasmagórica lechuza común o los colores vivos de un martín pescador. Luego,  viaja a Strumpshaw Fen donde crecen varias variedades de orquídeas raras. A continuación, explora las 250 especies de flora de los bosques de Norfolk. ¡Retrocederás en el tiempo, ya que algunas partes de esta densa región tienen más de 6000 años!

Cultura y entretenimiento

Con su riqueza histórica y cultural, Norfolk tiene algo para todos los viajeros. Empieza con la gran variedad de museos y galerías accesibles para sillas de ruedas de Norfolk incluyendo el Fenland, el museo de la aviación de West Norfolk y el museo Tollhouse, ¡una de las cárceles más antiguas de Inglaterra! Podrás disfrutar de actividades muy variadas, desde paseos accesibles en plena naturaleza hasta espectáculos y películas, sin olvidar las animadas discotecas y mucho más. La región también es famosa por su variedad de festivales todo el año, incluyendo el festival de la cosecha y el festival literario de otoño.

Alojamientos accesibles y mucho más

Disfruta de todo lo que Norfolk tiene que ofrecer, desde su bello campo y sus playas accesibles hasta su abundante historia y animada vida de pueblo. Reserva con Handiscover hoy mismo para disfrutar de un sinfín de servicios que harán que tu viaje sea más seguro, fácil y cómodo. Busca las características deseadas en nuestra lista, por ejemplo una ducha accessible para sillas de ruedas, barras de apoyo, rampas y todo lo que puedas necesitar. ¡Luego, sólo tienes que reservar, planificar tu viaje y disfrutar de la aventura de tu vida con Handiscover!

Add Comment

Click here to post a comment