Travelling UK

Alquileres vacacionales accesibles Manchester – Vacaciones para minusválidos

Accessible holiday rentals Manchester - Disabled holidays
Accessible holiday rentals Manchester - Disabled holidays

Alquileres vacacionales accesibles Manchester

Para unas vacaciones de ensueño en Manchester

¿Te gusta la aventura? ¿Te encanta descubrir nuevos lugares pero te preocupan tus problemas de movilidad? En Handiscover, entendemos perfectamente tus inquietudes. Por eso, hemos reunido una gran variedad de alquileres vacacionales para la gente con movilidad reducida. Hemos trabajado mucho para encontrar alojamientos accesibles para sillas de ruedas. Ofrecemos varios tipos de alojamientos incluyendo hoteles, apartamentos, bed and breakfasts y casas. Nuestros alquileres vacacionales accesibles Manchester se encuentran entre los destinos preferidos de los viajeros.

La capital del norte de Inglaterra es una mezcla ecléctica de arquitectura moderna y victoriana. ¡Te asombrarán sus catedrales, canales y campanarios decorados! Si la cultura es tu “taza de té” – como lo dicen los británicos cuando les gusta algo – te encantarán las galerías y los teatros de Manchester. También encontrarás las mejores bibliotecas de Inglaterra. Además, Manchester es famosa por sus cafés y tiendas de ropa pintorescas. Y lo mejor de todo, Manchester es muy accesible.

Railway

La estación de Piccadilly dispone de entradas sin escaleras y de un acceso a todos los andenes. La taquilla es baja, y hay maquinas billeteras dentro de la estación. Para las personas con discapacidad auditiva, la caseta de información fuera de la taquilla está dotada de un bucle de inducción. Además, la mayoría de los andenes tienen líneas de advertencia táctiles para garantizar la seguridad de las personas con discapacidad visual. Los baños son accesibles y detallados aquí. El personal puede proporcionar sillas de ruedas. Las empresas de transporte ferroviario pueden también facilitar cochecitos de movilidad, mediante previa reserva.

Puedes solicitar asistencia de viaje al hacer tu reserva con una empresa de transporte ferroviario. Puedes consultar: http://www.networkrail.co.uk/manchester-piccadilly-station/disabled-access/ o hacer clic aquí para obtener los números de teléfono. El personal de la estación está a tu disposición para ayudarte, incluso en la caseta de información, en recepción y en el punto de encuentro.

Grupo de acceso de Manchester para discapacitados  (MDPAG)

Según el MDPAG, numerosos locales de arte, bancos, cines, restaurantes y sitios turísticos en el centro de la ciudad son accesibles. Para obtener más información acerca de los establecimientos de comida y bebida, consulta: http://www.mdpag.org.uk/manchester-food-and-drink-festival-2015/ o haz clic aquí. Además, la organización proporciona información sobre el transporte y las tiendas accesibles, disponible en http://www.mdpag.org.uk/accessible-manchester/ y haciendo clic aquí.

Shopping

Shopmobility Manchester es un servicio que ofrece el uso gratuito de patinetes eléctricos y de sillas de ruedas eléctricas o manuales. Se pueden utilizar para visitar tiendas y locales en el centro de la ciudad. Puedes obtenerlos directamente en la tienda, o te los pueden traer. También facilitan mapas. El personal te ayudará con tus compras y será tu guía. Para obtener más información acerca de este servicio gratuito, consulta: http://www.shopmobilitymanchester.org.uk/ o haz clic aquí.

A tu disposición

Con el alojamiento perfecto y un destino accesible, te sentirás como en casa. Déjanos traer el mundo a tus pie. ¡Hacemos todo lo posible para que la planificación de tu viaje sera fácil, rápida y divertida! Para unas vacaciones para minusválidos en Manchester, Handiscover está a tu disposición.
Según Saint Augustin, “El mundo es un libro y los que no viajan tan sólo leen una página.”
Por lo tanto, lee sin moderación y explora destinos fantásticos . Hacemos tus sueños realidad.

Add Comment

Click here to post a comment